(C506) Dragon Ball Multiverse: Una alternativa a Dragon Ball Super

Dragon Ball ha sido últimamente uno de los temas más hablados, por su regreso, sus fallos y sus logros.

Lo cierto es que Dragon Ball Super es una secuela que debido al cariño de los fans puede sobrevivir, pero ¿realmente Dragon Ball Super es la mejor secuela que nos pueden ofrecer?

No trato de desprestigiar la franquicia ni mucho menos, pero como fan de ella es de esperarse que exija más. Tal es el caso, que un día encontré cierto sitio web llamado “Dragon Ball Multiverse”, al acceder a este quedé sorprendido y maravillado por el contenido.

Página principal de Dragon Ball Multiverse

Dragon Ball Multiverse es un manga no canónico creado por Salagir y Gogeta Jr., dos franceses que aman Dragon Ball y quisieron elaborar su propia historia.

¿De qué trata Dragon Ball Multiverse y por qué deberían verlo?

En la parte visual y técnica, los creadores y todos sus colaboradores tienen un estilo de dibujo muy similar a Akira Toriyama e incluso podría decirse que copian su estilo.

Tapion vs Krillin en Dragon Ball Multiverse

En cuanto a la historia, la sinopsis es la siguiente:

Existen 20 universos y en cada uno, la historia que conocemos ha tenido varios cambios. No se han preguntado ¿qué hubiera pasado si Goku no se golpeaba la cabeza? ¿Qué hubiera ocurrido con el planeta si Gohan perdía contra Cell? ¿Cómo sería la vida de Goku y Vegeta si nunca se hubieran separado después de fusionarse?

Cada evento en la historia de Dragon Ball ha tenido cambios. Y por si fuera poco, los Kaio-shin del universo 1 (el cual es el universo de donde se originan los demás) organizan un torneo entre todos los peleadores de los 20 universos, esto da una serie de combates con los cuales siempre hemos soñado, por ejemplo Broly vs Vegetto, Dabura vs Cell, Uub vs. Buu y más, todavía hay más.

Dabura vs Cell en Dragon Ball Multiverse

Los invito a seguir el manga, si bien no es canónico y algunas cosas Dragon Ball Super las ha cambiado, Dragon Ball Multiverse tiene toda la esencia necesaria para ser un digno sucesor de Dragon Ball Z.

Y también los invito a ver las noticias recientes de C506:

(C506) Ryan Reynolds cree que Logan podría aspirar a un Óscar

Y los invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lianghelo

Lizandro Polanco

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *