(C506) Dr. Doom toma fuerza en Marvel

Marvel está cambiando, de eso no hay duda, ya lo vimos con la salida de Tony Stark como Iron Man y cómo planean matar a Bruce Banner, y ni hablar del Capitán América, todos estos cambios tienen molestos a muchos fanáticos, menos a los de Dr. Doom quien está tomando gran fuerza en los comics.

Después de Secret Wars, Victor Von Doom se convirtió en dios, ya no tiene las cicatrices en la cara y ahora hasta tendrá su propio traje de Iron Man. Así como lo leen, Marvel anunció que Dr. Doom será The infamous Iron Man y será el segundo Iron Man junto a Riri Williams, quien será la nueva Tony en los comics

2975105-imagen_doctor_doom_by_shen_woo-d4wiw5c

No será hasta septiembre de este año, fecha de lanzamiento de The Infamous Iron Man, donde podremos ver cómo Dr. Doom trabajará en su traje de Iron Man, hay que tener claro que no se pretende hacer de Doom el nuevo Tony Stark, será una versión a su manera de Iron Man.

El artista de este comic Alex Maleev, dio a conocer el nuevo traje y la verdad se ve muy bien, me llena de curiosidad cómo será la historia del comic, a mí la verdad más que molestarme estos cambios me emocionan, ver nuevas versiones y personajes que tenían en el olvido relucir, como va a suceder con Doom, si no funciona simplemente Marvel se ingeniará algo para sacar de nuevo a los personajes clásicos, por lo que no hay de que preocuparse. ¿Qué opinan de este cambio? ¿Están a favor o en contra? Dejen su comentario acá abajo y si les gustó el artículo no se olviden de compartirlo. download (1) download (2)

Amigos los invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si todavía no saben quién es Riri Williams, acá les dejo más sobre ella:

(C506) Marvel vuelve a cambiar personaje icónico

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *