(C506) Doom agrega el modo Arcade y texturas retro gratis

La actualización gratuita de Doom ha sido lanzada, trayendo el modo Arcade, el cual transforma la campaña en un reto basado en puntos.

El modo Arcade te permite jugar cada nivel con todas las armas, runas y actualizaciones de equipo desbloqueados. Además, puedes personalizar tu equipo antes de que comiences para descubrir qué combinaciones son mejores para ti.

682603

La meta final es subir las tablas de puntuación y obtener puntos al matar enemigos rápidamente, evitar daño y recolectar multiplicadores.

Además, los módulos de Classic Doom se añadirán a SnapMap, la herramienta de creación de niveles. También, id Software ha creado algunos mapas usando texturas basadas en los juegos originales para que los pruebes.

Otras adiciones del lado de la creación de niveles incluyen una forma más sencilla de recomendar y reseñar mapas, así como suscribirse a creadores para ver sus actualizaciones.

La actualización también añade dos modos multijugador nuevo, Possession y Bloodrush. En Possession, un equipo de Prowlers se une contra un equipo de Marines, pero cuando un Marine muera, se unirá al equipo Prowler.

En Bloodrush, los jugadores deben de llenar un medidor Bloodrush para reaparecer. Esto se logra al obtener muertes y asistencias, pero se reduce si mueres. Además, mientras avanza el tiempo, el medidor comenzará a drenarse más rápido hasta que solo quede un jugador.

FUENTE: IGN.


(C506) Primer vistazo al Nintendo Switch

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *