(C506) ¿Dónde conseguir a Ditto en Pokémon Sun & Moon?

A pesar de sus estadísticas mediocres y usos limitados en batalla, Ditto sigue siendo un Pokémon muy valioso para cada entrenador Pokémon, debido a su capacidad para reproducirse en casi todos los Pokémon. Sirve si quieres criar un Pokémon inicial para el intercambiarlo con tus amigos o tratar de conseguir un Pokémon con IV’s perfectos, necesitas un Ditto para crear huevos de manera regular.

Los jugadores pueden atrapar un Ditto en la Isla Ula’ula, la tercera isla que los jugadores visitan en la región Alola. Una vez que los jugadores se reúnen con el Profesor Kakui en los jardines Malie, pueden dirigirse entonces a la ruta 10 directo al Monte Hokulani, el sitio de la primera prueba de la isla. Ditto puede ser encontrado en la hierba alta del Monte Hokulani, aunque los jugadores solo tienen una probabilidad del 10% de encontrarse con el maleable Pokémon.

ditto-pokemon-sun

Si quieres un Ditto con buenos IV’s, es posible que desees iniciar una Batalla SOS, como Batallas SOS tendrán IV’s más fuertes que los que se encuentran al azar en la naturaleza. Sin embargo, esto tomará un mucho más trabajo, ya que los jugadores para lograrlo tendrán que luchar contra 40 a 50 Pokémon con el fin de encontrarse con un Ditto con IV’s perfectos.

Si no deseas esperar hasta la Isla Ula’ula, siempre puedes revisar el Sistema de Comercio Mundial (GTS) para ver si puedes negociar por un Ditto. Los jugadores suelen presentar para el comercio Dittos con IV’s imperfectos, por lo que podrías ser capaz de negociar un Ditto, si cuentas con paciencia y tiempo.

Fuente: Comicbook.com

Al menos en Sun & Moon hay más probabilidades de encontar un Ditto. Cuéntanos en nuestras redes sociales tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Pero si lo que te gusta es Pokémon Go:

(C506) Pokémon Go nos dará en diciembre lo que tanto esperábamos

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *