(C506) Divertido video detrás de escena de Justice League en Londres

Después de cinco meses de intenso  trabajo, terminaron las filmaciones en Londres de Justice League. Para celebrarlo, el director Zack Snyder nos compartió un divertido  vídeo detrás de escena en su cuenta oficial de Twitter.

Mucho del video compartido por el director nos resulta familiar, porque ya disfrutamos del primer trailer en la Comic-Con de San Diego. Además de escenas conocidas, tenemos otras nuevas como el acercamiento de Batman a Aquaman desde una perspectiva diferente. Es increíble como cambia el producto final cuando se retocan la iluminación y los efectos.

cprqgekwgaayd0_

Podemos disfrutar de momentos divertidos que surgieron en las grabaciones. Jason Momoa parece ser el más gracioso de todos, con Ezra Miller siguiéndolo de atrás.

7ea760c291c1e89074e7b540f7a1930b11f74b00

Además de los protagonistas que aparecen en el video, el reparto incluye a Amy Adams como Lois Lane, J.K. Simmons como el Comisionado James Gordon, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y muy posiblemente Joe Manganiello como Deathstroke.

Uno de los detalles que más está dando de qué hablar en este video es la posible aparición de Superman en su traje negro, aunque la opiniones son divididas, algunos dice que el personaje que en lugar de Superman puede ser Batman, ¿tú qué piensas? Ingresa al link y cuéntanos tu opinión.

Justice League llegará a los cines en Noviembre del 2017.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) Novedades de “The Punisher” en NYCC 2016

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Jose Villarreal

Jose Villarreal Pizarro

Estudiante de Enseñanza del Inglés en UCR.
Jugador de Dota 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *