maxresdefault-1

(C506) Ditto: la nueva actualización nos da más detalles

Esta semana se ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go. Aunque esta actualización aún no se ha liberado, se han encontrado más pistas  en los archivos que conducen a la aparición de Ditto en el juego.

pokemon-go-ditto-195977

Según un grupo de jugadores que se han encargado de analizar archivos del juego, The Silph Road, un código ha sido sumado para que los jugadores puedan encontrar y cazar a Ditto en lo “salvaje”. También han sido agregados efectos de sonidos especiales, esto indicando que el juego Pokémon Go planea darle a Ditto habilidades especiales relacionadas con la Habilidad de la Transformación.

giphy_14_1

Otra gran noticia ha venido a seducir a los jugadores, y es que podrían agregarse Pokémon Brillantes en una futura actualización. Esto tras ser descubiertos unos archivos en el juego llamados “Shiny”.  Pero no debemos crearnos falsas expectativas, pues estos archivos también podrían ser parte de un ajuste de mapas y archivos del juego.

pokemon-google-maps

También se encontraron archivos con nombres sugerentes para eventos. Los nombres de estos archivos son “Espatula”, “Cuchillo” y  “Termómetro”,  y algunos han especulado que se trata de archivos relacionados con un posible evento del Dia de Accion de  Gracia.

Recordemos que todo esto son rumores, sin embargo en este juego estos tienden a ser ciertos.

FUENTE: COMICBOOK

Se espera que esta nueva actualización sea liberada en los primeros días de la próxima semana. Si quieres saber mas sobre esta nueva actualización te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go: Nueva actualización

 

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *