(C506) Disponible actualización 4.0 de PS4

Sony anuncio a través de una publicación en el Blog de PlayStation, la actualización 4.0 del software de PlayStation 4. Este será liberada mañana 13 de septiembre.

Esta actualización, conocida también con el nombre clave Shingen, incluirá nuevas opciones para la consola de Sony. incluirá una serie de cambios.

Entre ellos tendremos los ajustes a la interfaz de usuario y carpetas. La actualización incluirá la compatibilidad con HDR, también incluirá una sección de música en el menú rápido y algunas funciones que fueron anunciadas para el PS4 Pro, como el streaming en 1080p y la transmisión de video en YouTube y Twitch.

235

Sony ha actualizado también  la secciones de de What’s New, alternando la forma en la que se presenta la información. Y una de las ventajas es si adquieres un PS Pro, podrás transferir tu información a través de conexión LAN por cable.

Te invito que sigas leyendo

(C506) The Last Guardian se retrasa nuevamente

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *