(C506) Disney anuncia nuevas fechas de estreno para Toy Story 4 y The Incredibles 2

El día de hoy Disney ha anunciado que dos películas de Pixar intercambiarán sus fechas de estreno.

En su cuenta oficial de Facebook, Disney publicó: “súper noticias: The Incredibles 2 se acelera hasta el 2018 y Toy Story 4 despega hacia el 2019”. Tal como destaca ComingSoon.Net, las dos películas están agendadas para el mes de junio de sus respectivos años.

Toy Story 4 será dirigida por John Lasseter, quien estuvo a cargo de la primera película y de su secuela. Se espera que todos los juguetes que antes pertenecían a Andy aparezcan en esta nueva historia, que será escrita por Rashida Jones y Will McCormack.

Por su parte, The Incredibles 2 estará a cargo de Brad Bird, quien será el director y el escritor de la misma. Hasta el momento no se tienen muchos detalles al respecto, más allá de que podría tener algunos elementos que no lograron estar en la cinta original.

FUENTE: IGN-LATAM.


(C506) Juegos de mesa: La Mansión de la Locura

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek: la Página de Facebook: C506, grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek, Twitter: C506 Latinoamérica y también puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *