(C506) Diseños alternativos del tridente de Aquaman y espada de Wonder Woman en BvS

El artista conceptual profesional Robert McKinnon (Iron Man 3, Capitán América: El Soldado de Invierno) ha actualizado su web oficial con contenido del arte conceptual que creó para Batman v Superman, incluyendo diseños alternativos para Tridente de Neptuno de Aquaman, la espada de Atenea de la Mujer Maravilla, la estatua del hombre de acero, la lanza de kriptonita, y el Batwing de Batman. También entra las imágenes se encuentran los diseños del ataúd de Superman, Ciudad Gótica y la Batiseñal.

Como se puede ver en el álbum a continuación, la versión de la estatua de Superman de McKinnon, que ofrece una pose diferente, la cual ha sido también pintada pero en vez de decir “False God” dice “Nazi God”, que al igual que en la película sale con spray.

yif6yial xwhynsel wlt2xsel v8yuozal spi3yfe rhhvlall pwcadakl pq9kb5sl q0efimdl 94knld2

Hay tres versiones diferentes del tridente de Aquaman. En los cómics, el tridente de Neptuno tiene muchos poderes mágicos, como el control del clima y el mar y desatar explosiones. Sin embargo, sólo nos dieron ver un atisbo de ella en Batman v Superman cuando Aquaman pinchó y atacó a un submarino que lo espiaba.

Hay más de veinte versiones diferentes de Espada de Atenea de la Mujer Maravilla. La espada la llegamos a ver en su batalla contra Doomsday, la cual utilizo para cortar su mano derecha.

¿Te gustaron estos diseños?, ¿O prefieres los que se presentaron en la película?. Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste cuantos ejemplares tendrá Dark Knight III?

(C506) Dark Knight III: The Master Race se extiende a 9 ejemplares

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *