digimon_adventure_tri_train_wallpaper_by_dr_roflcopter-d8nyz8e

(C506) Digimon Adventure tri. Kokuhaku Trailer de la tercera OVA

El estudio de animación Toei Animation ha presentado el primer vídeo promocional de Digimon Adventure tri. Kokuhaku, la tercera OVA de Digimon Adventure tri.

A continuación les dejamos con la sinopsis:

En un inesperado giro de los acontecimientos, Meikuumon mata a Leomon y se desvanece tras la distorsión. Alterados, Taichi y los demás, no pueden ocultar su inquietud. “Si Meikuumon ha sido infectado, quiero conocer el motivo. ¿Ha habido algún tipo de indicio? ¿Cuándo se ha infectado, para empezar?” Izzy (Koushiro) busca desesperadamente una medida con la que responder a esta nefasta situación. Sin embargo y dado que no encuentra una solución, recurre a Meiko en busca de más información. “Por favor, intenta recordar. Necesitamos información para descubrir el por qué de la infección.” Meiko, que ha perdido toda emoción, es incapaz de responder. Izzy pone en cuarentena a Agumon y los otros Digimon en la oficina, para asegurarse de que la infección no seguirá extendiéndose, pero Patamon empieza a mostrar síntomas de enfermedad… Agumon y los demás explican al grupo, a través de Hikari, un importante secreto acerca del Mundo Digital. “El momento… está llegando…” Durante el reencuentro con Meikuumon, que volverá a aparecer, llegará ese “momento”. Taichi y los demás se sienten desolados cuando el secreto les es revelado. A pesar de sus sentimientos encontrados, toman una decisión… “Si nos quedamos esperando a que llegue “el momento oportuno”, nos haremos adultos antes de darnos cuenta.” Ahora, la aventura vuelve a evolucionar…

Les recordamos que la OVA se estrenará en Japón el 24 de septiembre.

Fuente: Koi-nya

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) DC Universe: Rebirth #1 tendrá su segunda edición

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *