netflix-voltron

(C506) Detalles sobre la película live-action de Voltron

Voltron recientemente ha resurgido con la popular serie animada de Netflix ‘Voltron: Legendary Defender’, la cual tendrá su segunda temporada poco después de su estreno. DreamWorks Animation, productora de la serie, originalmente estuvo también en posesión de los escritos para la película live-action de Voltron, y cuando estos fueron adquiridos por Universal, se trasladó oficialmente a su departamento de live -action.

voltron-legendary-defender

Deadline confirmó el viernes que la película será escrita por David Hayter. Por supuesto el escritor no es ajeno a las grandes adaptaciones para la pantalla grande. Él escribió los guiones de las dos primeras películas de X-Men, así como Watchmen. Además es un experto actor de voz, hizo voces en Star Wars: The Old Republic, Dragon Age: Inquisition, Marvel Heroes, en la serie The Flash de CW (como King Shark), y su trabajo más famoso como Solid Snake de Metal Gear Solid.

david-hayter

Curiosamente, hasta el momento Universal solo se ha encargado el guión, y en realidad no se ha comprometido con hacer la película. Básicamente, quieren ver cómo es el guión y planear desde allí. Por supuesto, también pueden estar esperando para ver cómo le va a Lionsgate con el reboot de Power Rangers. Las dos propiedades tienen algunas similitudes sorprendentes, después de todo, ambos cuentan con un grupo de niños elegidos para pilotar los robots de origen animal que se combinan para formar un robot ultra-poderoso. Las similitudes en su mayoría terminan allí, por supuesto, y las mismas son superficiales, pero es suficiente en términos de Hollywood para que sea considerado como un problema.

Voltron: Defender of the Universe salió al aire en 1984 y 1985, fue la adaptación de un anime llamado “Beast King GoLion“, y otro anime no relacionado, llamado “Armored Fleet Dairugger XV” —habían un montón de animes de robots gigantes en los 70 y 80, especialmente una vez que Transformers se convirtió en un éxito en todo el mundo.

voltron-defender-of-the-universe

‘Voltron: Legendary Defender’ es el cuarto intento de revivir la serie, y sin duda el más exitoso con su segunda temporada ya establecida.

En cuanto a la película live-action de Voltron, han habido proyectos en distintas etapas de desarrollo desde julio del 2005, cuando Pharrell Williams (sí, ese Pharrell) se unió como productor y compositor en el proyecto. Un guión se completó, pero se quedó atascado debido a las batallas legales por los derechos del mismo.

Esperemos que la película se logre dar de la mejor manera!

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica


(C506) El mundo entero celebra el embarazo de la Mujer Maravilla

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *