201692893924_1

(C506) Destiny 2: pronto para PC

Destiny fue un gran éxito en las consolas, pero por alguna razón nunca fue lanzado en su versión para PC. Con Destiny 2, no pretenden que esto vuelva a suceder. De acuerdo con las fuentes de Activision, la secuela estará lista para lanzarse en su versión para PC en el 2017. Destiny 2 no solo será un relanzamiento, sino que será totalmente diferente, y prometen una nueva y diferente experiencia.

destiny-2-1415646012180

La versión en Pc, producirá muchos beneficios. Destiny ya tiene una gran base de fans en las consolas y estos números crecerán considerablemente con la adición de los usuarios de PC. No sólo eso, sino que con el juego en PC no va a tener el mismo tipo de restricciones que tenía su antecesor Destiny.

destiny-taken-kingEl que Destiny 2 se haya anunciado como un empezar de cero y crear un juego completamente diferente, significaría que ninguno de los progresos que tengan los jugadores en Destiny se podría trasladar a Derstiny 2. Existe aún diferencia de opiniones al respecto, y es un aspecto que es tomado muy en cuenta, aun no se ha finalizado Destiny 2, y todo puede cambiar.

destiny-big-frog-625x351

Todas las armas pesadas están enfocadas en el desarrollo de Destiny 2, no sólo la mayoría de los empleados de Bungie están trabajando en la secuela, sino que los rumores dicen que Activision ha reclutado estudios como Vicarious Visions, High Moon, y otros más para ayudar en este proyecto. Se trataría de más de mil personas que trabajan para llevar Destino 2 a la vida.

destiny-collection-ps4

Todo a este punto son suposiciones, aun no se han pronunciado oficialmente sobre las mejoras y la línea que seguirá Destiny 2. Lo que si podemos decir hasta el momento es que Destiny 2 está en proceso de desarrollo y esta vez tendrá su versión para PC.

564076-destiny-nueva-expansion-2016-destiny-2-2017

Pero les dejo buenas noticias, Bungie ha anunciado que su blog oficial que el estudio confirma que se encuentran trabajando en una gran expansión que llegará a finales de 2016 y que servirá como aperitivo para Destiny 2, confirmado para 2017.

FUENTE: GEEK.COM

Te invito que sigas leyendo

(C506) Faeria: Codex verde; Grandes Bestias, gran control

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir atento a las ultimas noticias

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *