(C506) Deadpool y Sideshow coquetean en esta estatua/tributo a la demencia

La regla #1 del mercenario es que se debe destruir la 4ta barrera.

Deadpool hace las cosas poco profesionales y poco personales, copiadas y disparadas llenas de imágenes bonitas o tontas ¿por qué no podemos también nosotros?. Hablemos directamente de esta estatua que tienen al frente.

Usted dio clic quizás por verlo bonito o para comprender lo estúpidamente caro que decidieron esta vez en Sideshow cobrar por uno de sus productos, o sinceramente, por ser la estatua más esperada del 2016, y estamos felices de que lean nuestro espacio, que lo vean en C506 y que sea aquí donde miren la galería de esta estatua de nada más y nada menos que 700$ dólares.

marvel-deadpool-heat-seeker-premium-format-feature-300511-11

Triste, ¿verdad?, si por mi fuera, ya tendría ese prototipo en mi casa, pero no tendría para dar 700$, afortunadamente nos están avisando 14 meses antes y podemos escoger 14 pagos, humildemente esto fue lo que este servidor se decidió a hacer, 50$ por mes desde hoy y para cuando ya llegue a las manos, esperemos haya ganado algún valor especial y no solo por agotarse, sino verla convertida en un Santo Grial, sin dejar de lado que 700$ es mucho dinero, y que quede claro que son 700$ de Donald Trump, en tan solo 2 días, al menos en Costa Rica, el colón perdió 4 puntos y cada día va más caro, por ende no es una posibilidad lejana que ya no podamos coleccionar artículos desde USA.

Es hora de probar artistas de Europa y Brasil, quienes también son muy habilidosos.

2

Pero realmente Asia, si las cosas van como se ven, se volverá imposible desde USA, lo mismo que viajar y otras cosas, así que disfrutemos con cuidado y tratemos de no caer en pánico.

OK, ese fue mi descargue político. Hablemos de Deadpool, Masacre, Saldo de muertos, etc, saltando de una explosión mientras esquiva un cohete, dispara una ametralladora y su espada corta de un zarpaso una puta granada de fragmentación por la mitad. Es cámara lenta, lo entienden, ¿verdad? por eso se ve la bala y las explosiones.

Sideshow comprende el sentimiento estúpido, imposible e incrédulo del mercenario y lo representa a como debe, basándose un poco en el estilo comic, pero con el suficiente parecido al Deadpool de Ryan Reynolds como para que fanáticos de ambos arcos puedan comprarlo. Deadpool Heat-Seeker Premium Format es una estatua compuesta de polipiedra, PVC prensado de alta calidad, metal y una cantidad incómoda de atractivo sexual. Habiendo vendido y agotado todos sus anteriores Deadpool 1/4, Sideshow se tenía esta bomba desde San Diego CC. Todos sus DP son griales, y este, va a ser recordado.

Hablando de la versión exclusiva de Sideshow, esta incluye un reemplazo intercambiable para la ametralladora, y vaya sorpresa, podemos cambiar su arma por un selfie stick de acero con reflejo.

4

También incluye una cabecita tirando besitos por si quieren darle un tonito más dulce. Si piensan como yo, pueden quizás opinar que un palo de fotos es algo estúpido, pero pensándolo un poco más, estamos hablando de Deadpool y eso es realmente lo que yo esperaría de él.

OH, ¿mi parte favorita? ¡Qué clase de preguntas! La pequeña bala al final de la explosión que sale del cañón de la pistola. ¡Sweeeeeeet506! haha, eso no lo dije yo, so what!


(C506) El Batimóvil coleccionable de Prime1 es la máxima representación del vehículo

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *