deadpool-2-boyfriend-pic

(C506) DeadPool 2 se queda sin director, Cable parece ser el responsable

Según una exclusiva dada  por Deadline,  DeadPool 2 se quedara sin Director.

Debido a lo que se ha llamado diferencias creativas entre el actor Ryan Reynolds y el director Tim Miller, el proyecto de DeadPool 2 se quedarà sin director.

gettyimages-509123202_-_h_2016Tim Miller, aun no había firmado para dirigir esta secuela ni había llegado a algún acuerdo, sin embargo si estaba trabajando conjunto con Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick,  en el guión de esta nueva cinta.

ryan-reynolds-deadpoolAl parecer no habrá reconciliación entre Ryan Reynolds y Tim Miller, sus puntos de vista no acerca de DeadPool 2 son muy diferentes. Ambos terminaron su relación laboral de manera bastante amable.

Los mensajes de Twitter acerca de lo que podría llevar a esta separación, apuntan a que el decidir quien interpretaría el rol de Cable en la secuela fue la bomba que provoco este caos, sin duda más allá de una perdida de director, es una perdida de un fanático creativo y de alguien que dio lucha por lograr llevar a DeadPool a la gran pantalla. Es un rol muy duro de reemplazar, algunos piensan en el mismo Reynold y otros no lo ven posible.

deadpool-2-tim-millerSu partida del equipo creativo de DeadPool no significa que este director deje la compañía, sino que continuara su trabajo en Influx, su próximo proyecto basado en una adaptación de la novela original de David Suarez, con un guion escrito por Mark Bomback y del que se espera que se haga una trilogía.

iflgLa noticia llega justo cuando se está buscando a la que interpretaría a Domino, la mano derecha de Cable, se han manejado algunos nombres como Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Stephanie Sigman o Mackenzie Davis, pero aun no se define quien será.

the-coolest-easter-eggs-in-deadpoolSi bien la película ha perdido a un gran elemento, Reynolds sigue siendo DeadPool, el imprime su personalidad en el personaje y la película sigue adelante y continua desarrollándose de manera creativa. Deadline  también se menciona que la 20th Century Fox tiene planeado lanzar esta película en el 2018. Sin embargo, hay algunos detalles más al respecto.

FUENTE: DEADLINE

Te invito que sigas leyendo

(C506) La razón de K. Feige para no mezclar el UCM y los héroes Marvel de Netflix

Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *