(C506) ¿De quién fue la idea de que Chirrut Îmwe fuera ciego?

Muy pronto se estrenará Rogue One: Una historia de Star Wars, y los actores comenzarán a hablar de la película en serio, revelando algunos detalles más sobre sus personajes, su experiencia en la familia Star Wars, y dando a los fans aún más razones para ser felices, ya que otra película de su franquicia favorita está en camino.

star-wars-rogue-one

Donnie Yen, quien protagoniza la película como Chirrut Îmwe, un monje ciego dedicado al estudio y adoración de la Fuerza, y es también uno de los dos personajes principales asiáticos de la película.

Yen es un maestro de artes marciales (su madre era una gran maestra del Tai Chi), y en China, era una estrella de acción bonafide. El envió a Mike Tyson al hospital en el set de una película (seguro, era un dedo roto, pero la leyenda sigue en pie), y puede tocar Chopin en el piano con facilidad y habilidad. Y con su esposa Cissy Wang, tiene una compañía de producción.

rogue-one-a-star-wars-story-official-hi-res-hd-images-_-baze-malbus-jiang-wen-and-chirrut-imwe-donnie-yen

“Verdaderamente, no quería pasar cinco meses aparte de mi familia, rodando en Londres”, dijo Yen a Jet Set Magazine en una nueva entrevista. “Les pregunté a mis hijos, ‘¿Cómo se sentirían con que papá vaya a rodar una película de Star Wars?’ ¡Y se emocionaron! “. Dijo con una carcajada.

Eso no debería ser una sorpresa ya que dos de sus hijos se vistieron como personajes de Star Wars para Halloween este año. Su hija se vistió como soldado de asalto de la Primera Orden, y su joven hijo, un fanático de Star Wars, se vistió como el personaje de papá en un traje personalizado de Chirrut Îmwe.

Cuando le contratan para una película, Yen dice, “No están consiguiendo solamente a un agente, están consiguiendo a un coreógrafo y a un director.”

donni-yen-rogue-one

Afortunadamente, el director de Rogue One, Gareth Edwards, estuvo de acuerdo con todo eso, y le dio a Yen la libertad de ayudar a crear a Chirrut Îmwe.

“¡Fue mi idea de hacerlo ciego!”. Dijo Yen de Îmwe. También dijo que está emocionado de tener un LEGO y otras versiones en juguete de sí mismo, diciendo: “Creo que podría darlos como regalo”.

Yen, al igual que los otros en la película, mantendrá el destino de su personaje y detalles envueltos en misterio hasta que la película llegue a los cines, pero dijo que escoge películas que le “apasionan y desafían”.

Encuentra nos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Star Wars: ¿Por qué los lightsabers de los sith son rojos?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *