(C506) DCM El museo: Donde puedes descargar los comics de la época dorada

Como todos sabemos, la mayoría de las industrias de entretenimiento contemporáneo hacen todo lo posible por proteger el uso exclusivo de sus propiedades intelectuales y  la  industria de los comics no es la excepción.

147180287801

Existen personajes que por su longevidad no deberían contar con estos derechos, pero como el dinero todo lo puede, las grandes industrias como DC y Marvel han podido modificar estas leyes y extender la propiedad intelectual para seguir lucrándose con esos personajes.

1471803346dcm000_fc

Pero existe un proyecto llamado Digital Comic Museum (DCM) el cual es una página web donde están alojados miles de comics que, de acuerdo a las leyes norteamericanas, ya han pasado a ser de dominio público.
1471803313DD012_01fc

En el Digital Comic Museum encontrarás muchas joyas de la edad de oro de los comics, la mayoría de estos fueron publicados antes de 1959 y su descarga es completamente gratuita y legal. Para descargar los comics solo necesitas registrarte y empezar a descargar contenido, pero si no quieres también puedes visualizarlo desde la web.

Digital Comic Museum

1471803280Fantastic Comics 17 00

¿Te gusto este artículo? Te recomendamos el siguiente:

(C506) All Star Batman: Scott Snyder vuelve con una Gran Historia

¿Te gustan las noticias geek? Podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Allan Leandro Hernández

Allan Leandro Hernández

Gamer y Geek desde que tengo memoria. Estudiante de Física con el fin de fabricar un Light Saber. Retirado del World of Warcraft, me consumía la vida. DC Comics, Marvel, The Legend Of Zelda y Hearthstone.

Facebook Twitter  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *