att_hz_alt_lkp_rgb_pos

(C506) DC y Time Warner ahora son parte de AT&T

AT&T, el conglomerado de telecomunicaciones multinacional americano, llegó a un acuerdo para la adquirir Time Warner.

Uno de los líderes mundiales de los medios de comunicación y entretenimiento con todo y sus cadenas de televisión, cine y demás.

El presidente de AT&T, Randall Stephenson y el CEO de Time Warner, Jeffrey Bewkes, llevaron a cabo una conferencia telefónica en la que confirmaron que AT&T ha acordado la compra de Time Warner por el monto de 85,4 millones de dólares, lo cual valora lo que es la empresa matriz de Warner Bros. y DC Comics en 107,50$ por acción.

“Esta es una combinación perfecta de dos empresas con fortalezas complementarias que pueden aportar un nuevo enfoque a la forma en que la industria de los medios y comunicaciones trabaja para los clientes, los creadores de contenido, distribuidores y anunciantes”, dijeron el presidente de AT&T y el CEO en un comunicado de prensa oficial. “El contenido premium siempre gana. Ha sido así en la gran pantalla, en la televisión y ahora en las aplicaciones móviles y en la red. Tendremos los mejores contenidos premium del mundo”.

maxresdefault

“Con un gran contenido, se pueden construir servicios de vídeo verdaderamente diferenciados, ya sea la televisión tradicional o móvil. Nuestras relaciones con la televisión, los móviles y banda ancha de distribución y atención al cliente directamente, ofrecen una visión única de la que podemos ofrecer  y publicidad dirigida con mejores contenidos a medida”, dijo Stephenson. “Es un enfoque integrado y creemos que es el modelo que se gana con el tiempo”.

“El liderazgo de Time Warner, talento creativo y el contenido son insuperables. Combinemos eso con 100 millones de clientes, además de que se suscriben a los servicios de televisión, banda ancha y móviles, definitivamente es algo muy especial”, dijo Stephenson. “Es un gran ajuste, y crea un valor inmediato y a largo plazo para nuestros accionistas.”

justice_league_movie____2017__poster_by_mrdeks-dabh40c

El presidente de Time Warner y Jeff Bewkes dijo: “Este es un gran día para Time Warner y sus accionistas. La unión con AT&T acelera drásticamente nuestra capacidad de ofrecer  nuestras grandes marcas a los consumidores y darles contenido de calidad, sobre una base multiplataforma y de aprovechar las enormes oportunidades creadas por la creciente demanda del contenido de video. Esa ha sido una de nuestras prioridades estratégicas más importantes y ya estamos haciendo grandes progresos – tanto en asociación con nuestros distribuidores, y por nuestra cuenta mediante la conexión directa con los consumidores. Unir fuerzas con AT&T nos permitirá innovar de forma más rápida”.

warner-bros-dc-comics1

Y así con estas palabras el trato a sido cerrado, solo falta saber si esto de alguna manera afectará la producción de las series y películas de Warner y DC.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506.

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek.

Twitter: C506 Latinoamérica.

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica.

En otras noticias:

(C506) Nuevas sinopsis reveladas de Arrow, Supergirl y LOT

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *