(C506) DC Universe: Rebirth #1 tendrá su segunda edición

Los fuertes comentarios han ido llegando para DC Universe: Rebirth #1 de Geoff Johns y los resultados son difíciles de discutir, con la primera edición que ya se encuentra agotada.

Ahora DC Comics lanza una segunda edición del libro, que estará disponible el 8 de junio y contará con una portada actualizada. La nueva edición también se enviará en formato encuadernado cuadrado y así será a un precio razonable de $5,99 (80 páginas). El libro incluye el arte de talentosos como: Ethan Van Sciver, Gary Frank, Phil Jimenez e Ivan Reis.

DC Universe: Rebirth se ha proclamado como un retorno muy necesario a la forma original de la editorial. Si bien es solo el primer paso, es una señal de esperanza necesaria para un universo que ha luchado para encontrar su estabilidad, desde su reinicio en New 52. Johns ha sido exhaustivo en decir que, New 52 es todo lo que Rebirth no y que está dispuesto en devolver el dinero a los fans, si no quedan satisfechos con el tomo.

Como hemos citado en nuestro informe sobre el tema, este DC es: “Quiero que el Universo DC renazca, el único que quiero leer, el que quiero extraído en otros medios. Y es lo que DC Universe: Rebirth nos trae de vuelta.”

Este relato épico de legado, amor, vida, del volver de un personaje muy querido y un final que nadie vio venir, es la puerta de entrada para el título de toda la línea del re-lanzamiento de DC a partir del 1 de junio. Con 17 títulos dos veces al mes y 14 títulos adicionales, todo por el bajo precio de 2.99. Rebirth es una vuelta a los temas de optimismo, esperanza y narración increíble de un superhéroe, que es uno de los personajes favoritos de los fans en todo el mundo por más de 80 años!

Fuente: Comicbook.com

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

Si te gusto este artículo, te recomiendo leer este sobre Watchmen, donde uno de los integrantes de este equipo tiene un rol muy importante en DC: Rebirth:

(C506) The Watchmen. ¿Quién los vigila?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *