speed-force

(C506) ¿DC Comics eliminará a Wally West de nuevo?

El día de ayer DC Comics reveló algunas de las portadas de sus cómics para el mes de diciembre, algunas bastante geniales si me lo preguntan, sin embargo una de las portadas de los cómics que tendremos para el mes de diciembre dejo a muchos con el corazón hecho pedazos.

Sin embargo antes de mostrarles la portada, les dejamos una galería con las demás portadas de los cómics que tendremos en el mes de diciembre.

This slideshow requires JavaScript.

Desde el lanzamiento de DC Rebirth, Dc Comics no nos ha dejado de sorprender y en cada uno de los numeros de los distintos Superheróes y equipos de ellos… Pero a lo que vinimos, en la portada del #6 de Titans, vemos una desgarradora escena ya antes vista, y es que al parecer DC Comics, no tiene deparo con nuestros sentimientos de lector(a) y todo apunta a que una vez más el velocista con cabellera rojiza dejará de existir en el universo de DC Comics.

tns_06_cov

Pero hace menos de una semana, estabamos casi seguros de que Tim Drake, mejor conocido como Red Robin, había desaparecido del mapa, pero en las últimas páginas del #940 de Detective Comics, vimos que el querido miembro de la Bati-Familia no estaba muerto, sino más bien, había sido capturado por el hombre de capucha que ha aparecido en la mayoría de los cómics desde el inicio de Rebirth.

¿Será que Wally se vera en la misma situación que Tim? o ¿Realmente DC Comics, piensa eliminar de una vez por todas al velocista pelirrojo?. Son muchas preguntas sin respuestas, que solo se contestarán hasta poder leer el #6 de Titans en diciembre.

Tu opinión importa así que síguenos en redes sociales y dinos lo que piensas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y por si no sabes lo que sucedió con Tim Drake acá te dejamos un artículo que lo explica:

(C506-Spoiler) DC Comics elimina un miembro de la Bati-Familia

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *