danielle-panabaker-in-the-flash-season-3-paradox-1

(C506) Danielle Panabaker habla sobre el Mega-Crossover

Todos esperamos con ansias el evento crossover del “Arrow-verse” ( “Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow”), titulado “Invasion!”, que comienza en The Flash, por lo que Team Flash obtendrá la primera visita de The Dominators, una raza alienígena, maligna y tecnológicamente avanzada, que invadirá Tierra-1.

invasion-00

¿Cómo reaccionarán?

“El mayor temor de Caitlin y del Team Flash es lo poderosos que son y que son totalmente desconocidos”, dijo Danielle Panabaker a EW. “Sólo estamos acostumbrando a tratar con metahumanos ya que sus poderes generalmente provienen de la explosión del acelerador de partículas, o de Dr. Alchemy, y esas habilidades son a las que estamos un poco más acostumbrados. Tener estos tipos de quién sabe dónde, nos deja con una gran duda, y ahí el team debe averiguar cómo es que van a luchar contra ellos “.

118390

En la serie crossover del cómic de 1988, Los Dominadores invadieron la Tierra porque creían que los metahumanos (un término que acuñaron) planteaban un peligro claro y presente al estado del universo. Cuando su invasión comienza a desmoronarse, crean y detonan una bomba genética, un arma que hace que los metahumanos pierdan el control de sus poderes y eventualmente caigan en coma y mueran. Por suerte, Martian Manhunter y un grupo de otros héroes no afectados por la bomba de genes utilizan la tecnología Dominator para salvar el día. Más tarde se revela que el objetivo del Dominador era controlar a los metahumanos, no matarlos.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No todo es color rosa para DC Comics:

(C506) Fuertes rumores asegurán que el guión de Batman tiene serios problemas

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *