0f9778c23241704d2edfa9a0000e8168

(C506) Danielle Panabaker habla sobre el crossover y vida amorosa de Caitlin Snow

Este fin de semana en la celebración del episodio 100 de Arrow, algunos actores y actrices de The Flash y de DC’s Legends of Tomorrow, se detuvieron a lo largo de la alfombra roja (en realidad, era verde, al igual que el pastel) para cruzar unas cuantas palabras con la prensa, felicitar a Arrow , y hablar un poco sobre el próximo crossover.

Entre ellos se encontraba la actriz Danielle Panabaker, quien a pesar de no formar parte del cast de Arrow, fue parte de la lista de invitados a la celebración, ella cruzo un par de palabras con los chicos de Comicbook.

kourtney-kardashian

“Se siente como si fuera una segunda familia, que a pesar de que no los llegas a ver muy a menudo, es algo maravilloso cuando lo haces”, dijo Panabaker sobre el equipo de Arrow.

Y, sí, ahora que su personaje está desarrollando súper poderes, Panabaker espera (pero no confirma) que ella, también, pateé (o enfríe) algunos traseros aliens en el Mega-Crossover.

“Siempre estoy más apoyando, que dentro de la acción”, bromeó Panabaker. “Creo que esa es una de las cosas que en las Arrow hacen un trabajo increíble. Es tan inspirador, creo que hacen un gran trabajo y siempre estoy emocionada de ver que es lo que puedo hacer.”

maxresdefault

Danielle dice que el estar en Arrow y en DC’s Legends of Tomorrow, la saca un poco de su “Zona de confort”.

“Tenemos la oportunidad de ser una versión diferente de nosotros mismos”, explicó. “Siento que Caitlin a menudo, es la que es más ” seria” en The Flash, la que siempre se está preocupado por las consecuencias, y en uno de los primeros episodios que hice en Arrow, llegué a ser un poco más bromista en él.”

Luego de todas las emociones vividas por su personaje en la temporada pasada, cuando se quedó viuda en el primer episodio de la temporada, y justo cuando creyó haber encontrado el amor de nuevo, resultó ser un villano que, entre otras cosas más, la secuestró.

caitlin-snow-jay-garrick-the-flash-198127-1280x0

Ella bromeó de que “se podría pensar” que su personaje se había librado de la gran controversia por parte de los fans, acerca de su vida amorosa, pero ese no fue el caso. De cualquier manera, ella está feliz de que su personaje este centrado en otras cosas en este momento.

“Estoy muy contenta de que ella no este con alguien este año”, dijo Panabaker, y agregó, “Se que no se escuchara realista, pero me encantaría que Robbie (Ronnie Raymond) vuelva, ese es mi sueño: ellos son el fuego y el hielo, que nacieron destinados a estar juntos”.

The Flash -- "Things You Can't Outrun" -- Image FLA103b_0190b -- Pictured (L-R): Robbie Amell as Ronnie Raymond, Danielle Panabaker as Caitlin Snow -- Photo: Cate Cameron/The CW -- © 2014 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Recuerden que The Flash se transmite todos los martes a las 6pm Costa Rica, por The CW.

Encuentra nos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste quien podría regresar a The Flash?

(C506) Un viejo conocido podría regresar a The Flash

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *