(C506) Danielle Panabaker cuenta porque Caitlin tiene miedo de sus poderes

Dicen que no es fácil ser verde, pero ¿Alguna vez has intentado ser azul? Si, literalmente azul. Si no tienes ese placer, entonces tienes suerte. En The Flash, Caitlin Snow ha aprendido que sus nuevos y helados poderes meta-humanos no son todo lo que parecen. Y, ahora, la actriz Danielle Panabaker está hablando de por qué su personaje tiene tanto miedo de sus habilidades.

The Flash -- "Monster" -- Image FLA305b_0019b.jpg -- Pictured: Danielle Panabaker as Caitlin Snow -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

La actriz habló con Entertainment Weekly sobre los poderes en desarrollo de Caitlin y dijo que su personaje no sabe cómo manejar el repentino cambio.

“Sin duda ha sido todo un desafío durante todos estos meses”, dijo Panabaker. “Al principio, ella realmente no sabe qué hacer con sus poderes. Ella está experimentando con ellos un poco, como pudimos ver en el episodio 4, y está llegando al punto en el que sabe que necesita ayuda y no está preparada para contárselo al Team Flash todavía, porque ella no sabe que reacción van a tomar. Así que se va a su madre que es una experta en el campo médico, y trata de obtener algo de ayuda de ella, pero eso no sale tan bien como ella esperaba”.

The Flash -- "Monster" -- Image FLA305b_0180b.jpg -- Pictured (L-R): Susan Walters as Dr. Tannhauser and Danielle Panabaker as Caitlin Snow -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Cuando se trata de eso, Panabaker cree que Caitlin Snow tiene miedo de una cosa, y eso es convertirse en Killer Frost de Earth-2. Los dos personajes se encontraron la temporada pasada, y Snow se sintió ofendida al saber que su yo de una tierra alternativa era una villana.

“Después de escuchar, y de conocer brevemente a Killer Frost al final de la segunda temporada, creo que le aterra que ese podría ser su futuro. Ella le dijo a Cisco al final de la temporada pasada: ‘Tengo miedo, no quiero convertirme en ella’, ya que ella estaba sufriendo mucho después de todo lo que paso con Zoom. Es algo a lo que ella le tiene mucho miedo, lo conoce y lo trata de evitar “, explicó Panabaker.

kevin-smith-the-flash-killer-frost

Sin embargo, parece que la actriz está muy emocionada de explorar los poderes de su personaje en el futuro. “Yo he estado siempre molestando a todo el mundo, y cuando los fans me han molestado por mi entusiasmo por conseguir mis poderes. Ha sido algo muy divertido. Estoy tan emocionada por ello, y emocionada de ver lo que significa para Caitlin este año”.

Aunque Caitlin le tenga miedo a sus poderes, es un hecho que esta temporada si o si los obtendrá, lo que tiene en duda a los fans es, si los usará para el bien o para el mal.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Wally West y Cisco Ramón del lado del mal?

(C506) ¿Tendrán Cisco y Wally un lado malvado en esta temporada?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *