(C506) Daniel Radcliffe, deja la puerta abierta para encarnar a Harry Potter de nuevo

Según el New York Daily News, la Warner Bros. está muy interesada en adaptar Harry Potter and The Cursed Child a la pantalla grande para el 2020. Aunque ha quedado ya bien claro que Daniel Radcliffe no interpretará a Harry Potter en la producción teatral en Londres, sí se espera que regrese a la gran pantalla interpretando a un Harry Potter maduro.

Harry-Potter-Epilogue-Old-Middle-aged (1)

En el libro “Harry Potter and The Cursed Child”, al igual que su adaptación en el teatro, se desarrolla 19 años después de las Reliquias de la Muerte. Harry Potter es un hombre de familia con exceso de trabajo que lucha con su pasado. Además su hijo, Albus Potter, llega a Hogwarts y es seleccionado en la Casa de… Bueno tendrán que leer el libro para saber.

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1 - MOVIE 2010: DANIEL RADCLIFFE as Harry Potter in Warner Bros. Pictures’ fantasy adventure “HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS – PART 1,” a Warner Bros. Pictures release.

Radcliffe recientemente dejó en claro que tal vez volvería como Harry Potter algún día, pero definitivamente no en un futuro cercano.  Por el momento tiene toda su energía enfocada en otros proyectos. Radcliffe se ha destacado por estar en proyectos interesantes, particulares o independientes.

daniel

El actor ha expresado estar genuinamente intrigado por la puesta en el teatro de Harry Potter and the Cursed Child en Londres, y quisiera verla pues ha escuchado que es fantástica, pero también es consiente que al menos en sus primeros meses le será imposible, no podría pasar desapercibido.

daniel-radcliffe

En una entrevista con Radio Times, le preguntaron si alguna vez quisiera volver al mundo de la magia e interpretar a Harry Potter de nuevo, a lo que él respondió: “dependería del guion. Las circunstancias tendrían que ser extraordinarias. Pero bueno, estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y mira lo que sucedió! Entonces, lo que estoy diciendo es un “no” por ahora, pero estoy dejando la puerta abierta para el futuro”.

257106-Sepik

Así que… parece ser que el mismo Radcliffe nos da esperanzas de verlo de nuevo como nuestro mago favorito.

Si quieres saber más del libro Harry Potter and The Cursed Child, te invito que sigas leyendo:

(C506) La espera ha terminado, The Cursed Child ya está a la venta

Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506, C506- Comunidad Geek. Y suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *