(C506) Cuentos cortos: “Reportes Siniestros”

En la radio un locutor comenta: Radio Nacional transmitiendo de costa a costa. Comunicado Urgente.

…Múltiples ataques se suscitan al oeste del país, los reportes que llegan a nuestra redacción nos describen acontecimientos insólitos, según informes, grupos de individuos con fuerza y resistencia extraordinarias mantendrían ataques cuerpo a cuerpo contra fuerzas de seguridad, varias comunidades se encuentran en constante ataque.

am_79222_4560212_970855

Al parecer, y de acuerdo a informes oficiales, la táctica del enemigo es bestial. Se abalanzan directamente sobre sus víctimas en busca de las arterias o venas para cercenarles.

Estamos en estado de Alerta Roja ¡Emergencia Nacional! exclama el portavoz de Casa Presidencial, mientras entrega el comunicado oficial huyendo del sitio sin más dilación.

En la misiva se lee: zona de emergencia, las comunidades al oeste de la Capital se encuentran incomunicadas

Más parecieran haber desaparecido… ya que hasta el momento no se tiene respuesta alguna”, -dijo un funcionario que no quiso ser identificado.- , “el silencio es desesperante” dijo un oficial de comunicaciones.

En la escena, desde donde este reportero se encuentra, se logra divisar a una joven asistente médica, que trabaja en los puestos de emergencia, atendiendo a los pocos heridos que se aparecen. Al ser entrevistada por este reportero, a la pregunta: ¿por qué ningún paciente habla de lo sucedido?… Ella no supo dar respuesta.

No lo sé – se limitó a decir- parecen muertos… bajo la mirada y prosiguió su camino.

La Fuerza Pública se repliega y se mantienen fuertes enfrentamientos, aunque no se sabe bien ¿qué son estos seres?…

Las intervenciones armadas llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad, no han dado el resultado esperado y han sido, más bien, poco efectivas. Este reportero tuvo acceso a información confidencial en la que se evidencia la terrible falta de efectividad de dichas armas de fuego, en contra del despiadado enemigo, el número de bajas es indeterminado hasta el momento.

c870bdefc

Mientras tanto… cámaras de seguridad captan algo en sus monocromáticas pantallas, aunque ahora ya nadie las observa… Sin embargo estas muestran perturbadoras imágenes, silentes siluetas grises, destellos de violentos movimientos fugaces, imágenes como siempre, distorsionadas, nada claro, solo sombras.

a0bd5cfc88527a7d17a8666027d837

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Mientras tanto, vean este artículo:

(C506) La única cosa que volvió legendario a Resident Evil 4

Leonardo Bonet

Leonardo Bonet

Escritor de ficción, ciencia ficción, futurismo, terror,horror, jugador de palabras, el fantasma en una coma.

Facebook Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *