(C506) Cuentos cortos: “Infinito”

Los tiempos pasan y los universos se repiten, accionan unos con otros infinitamente. En uno, ese, moverá tal vez una silla. En otro, ese, tal vez no lo haga, así el universo cambia, acontecimientos varían, la ecuación ya no es igual, ya no es la misma.

infinito

En un universo vive uno y uno en todos. Allí en ese, o tal vez en este, vive aquel, este desafiará ecuaciones cambiará las cuestiones. Es la variable, pero no lo sabe… Sin embargo acciona sobre las constantes.

De tal caos renace, emerge triunfante otra ecuación, que trae otra variable.

Laertes se levanta y hace sus deberes, el desayuno esculpe en la cocina. Hace la cama y se lava los dientes, luego camina hacia la oficina. En el camino observa algún accidente y piensa: “que rauda anda la muerte” eso pensó Laertes, como en cualquier otro día,,,

En la oficina mueve sillas y clipes, escribe en su computadora, sin más dilación lleva infinitos papeles…  a algunas señoras.

Laertes acciona y en otros mundos el caos erupciona. No se da cuenta, no está consciente, al caerse un alfiler ¿a qué vientre le da muerte?

Se crean mundos dentro de otros, pequeños seres se forman alrededor de nosotros. Universos infinitos dentro de una cubeta. Todo está conectado me repite esa voz inquieta.

infinito2

Laertes camino a casa, construye recuerdos y acciona en la masa. Hace trueques nefastos y devenga confianza.

Así de esa acción se ramifica un nuevo caos en mi dimensión, aquí se crean mares profundos, nuevas lunas en nuestro mundo. Montañas de hielo y parajes de ensueño. Volcanes violentos con polvo ardiendo, se comprimen en mundos discretos.

Eterno viaje e infinitos senderos.

Laertes advierte ¿será esta mi suerte? ¿el devenir por la vida sin ningún aliciente? Una vida insipiente, descolorida e inerte. Desconoce no sabe, que en alguna parte su influencia vale.

a15jwkuf0e5

El día en que Laertes cambió su vida, mi dimensión casi fue destruida. Mas del caos nació nueva vida, con nuevas doctrinas y nuevos estigmas, con consciencia de sí mismas y creadoras de demencia,  para otras mayorías.

León Bonet 8/6/16

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

También estamos en Instagram y Snapchat.  Mientras tanto, les invito que lean el cuento corto:

(C506) Cuentos cortos: “Reportes Siniestros”

Leonardo Bonet

Leonardo Bonet

Escritor de ficción, ciencia ficción, futurismo, terror,horror, jugador de palabras, el fantasma en una coma.

Facebook Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *