(C506) Cuentos Cortos: “El expreso silente”

Jakie había llegado ese día a la estación del tren sin sospechar nada, apresuradamente tomó el primer vagón que se encontraba inusualmente solitario ese día, a pesar de  ser las nueve de la mañana, un martes laboral. Más Jakie no le dio mucha importancia a eso, pensó que era mejor así, disfrutaría de una buena lectura sin distracciones ni personas empujándole la siguiente hora. Tampoco le pareció extraño aquella otra mujer, que se encontraba unos asientos delante, única otra persona además de ella en el  carro. ¿Por qué le iba a parecer extraño? La gente viaja poco en tren en estos días -concluyó-.

1g8cip5

A las nueve y diez la locomotora emprendió la marcha, lentamente la poderosa máquina empezó a moverse, por los ventanales del cubículo se veían múltiples carteles publicitarios,  adheridos a las paredes de la estación, que se distorsionaban a medida que el tren tomaba velocidad. La otra mujer se mantenía inmóvil en su asiento, callada, casi inerte, como una estatua o una muñeca gigante, sin voluntad propia…

El tren viajaba raudo y silencioso, mientras Jakie disfrutaba de su lectura. Media hora había pasado desde la partida. Inesperadamente una voz grave le dijo:

-Hueles a sangre bella-…

Jakie gritó y se revolvió incrédula y aterrorizada en su asiento, miró a los lados, no vio a nadie… nadie más estaba allí…

La mujer delante se mantuvo indiferente ante el grito de Jakie.

La joven lectora se levantó de su asiento temerosa y con palabras temblorosas le preguntó ¿escuchó eso?.

La mujer volvió a medias su cabeza y con tono burlón dijo:

¿Escuchar qué? No escuche nada… y continuó en su indiferente estado.

img-wallpapers-smoke-mask-aldabaran-13496

Jakie se sentó de nuevo preguntándose sobre su cordura. ¿Estaré volviéndome loca? -pensó-

Súbitamente, en el asiento junto a ella, unos malignos ojos rojos la observan con ansias, un impío que pasa desapercibido, un vampiro violento y desconocido, que casi resulta invisible, entre las sombras del vagón, en el expreso silente.

hellsing_25

Rápidamente la toma del brazo con sus pálidas manos, Jakie grita de nuevo con todos sus pulmones, la mujer delante no mueve un dedo. El ansioso demonio le toma por el cuello, arremetiendo con violento desenfreno… aquel grito ahogado de terror se transforma en una especie de grito orgásmico  que le hace retorcerse… mientras el ser, la consumía ávidamente… Después de aquellos actos impuros, la mujer delante dijo – ¿Te gustó la cena hijo?-

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

También estamos en Instagram y Snapchat.

Mientras tanto, vean este artículo:

(C506) Jhonny Depp entra al mundo mágico de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos

Leonardo Bonet

Leonardo Bonet

Escritor de ficción, ciencia ficción, futurismo, terror,horror, jugador de palabras, el fantasma en una coma.

Facebook Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *