15487

(C506) Cuarta Entrega de Evangelion tendrá premiere en 2017

Neon Genesis Evangelion 3.0+1.0 You can (not) Reverse
FINAL MOVIE /  シン・エヴァンゲリオン劇場版: 予告.

Estamos enterados de que la famosa serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno, llegará a su gran cierre este año próximo definitivamente, tras poco más de dos años de demora.

rebuild-of-evangelion-4-0-release

Si Anno es fiel a su palabra, la cuarta ´Rebuild of Evangelion´ puede ser programada para tener su premiere en el primer semestre del 2017, probablemente durante la temporada de primavera. También se ha hablado de que la  versión para entretenimiento casero, podría esperarse en agosto o septiembre.

Este obra de la animación nipona -para los que no están familiarizados- elabora épicas batallas de mechas, metafísica y personajes principales con adversidades psicológicas. La historia se da en un futuro, en el que una organización militar protege la humanidad de los ataques de seres de origen desconocido -llamados ángeles- y hacen esto utilizando armas de avanzada, mechas llamados EVAs o Evangelions.

j9hiapd

La cuarta película de ´Rebuild of Evangelion´ estaba originalmente programada para tener su lanzamiento al mercado en el 2015, pero fue postergado debido a la participación de Anno en el desarrollo de Shin Godzilla, que codirigió con otro famoso director, Shinji Higuchi. A todo esto, el talentoso director dijo que él ya está trabajando en el cuarto y último capítulo de serie ´Rebuild of Evangelion´.

49030-neon-genesis-evangelion

El talentoso director, quien anteriormente pidió disculpas oficialmente a los fans de Evangelion por el retraso, les aseguró que está trabajando arduamente para terminar la película. “Voy a trabajar duro en ello. De hecho, ya estoy trabajando duro en ello“, dijo cuando se le preguntó si la reconstrucción de Evangelion 3.0 + 1.0 ya estaba en progreso,  a través de Anime News Network.

hideaki-anno-evangelion-726x400

Hay una gran razón detrás de la enorme expectativa de la última película de ´Rebuild of Evangelion´. Sirve como la culminación de tres aclamadas películas que reconstruyeron de EVA, que obtuvo ganancias de 119 millones de dólares en ingresos brutos (solo en Japón). La película anterior, Evangelion: 3.0  You Can (Not) Redo, obtuvo 61 millones de dólares cuando llegó a la pantalla de plateada de hace un año bisiesto.

Otra razón por la que los fans de Evangelion, especialmente los de tipo hardcore-fan,  no pueden esperar a ver el capítulo conclusivo, es para definir finalmente la cuestión de si toda la reedición de EVA, es un reboot o más bien una secuela de la serie original.

Mientras tanto, Shin Godzilla (Godzilla Resurgence) ya ha acumulado más de 6,56 millones de yenes (aproximadamente US$64.30 millones) y vendió alrededor de 4,5 millones de entradas para convertirse en la más película  taquillera de acción en 2016. Ya superaron los ingresos fijados por las ganancias de Evangelion: 3.0  You Can (Not) Redo. Gojira espera finalizar su carrera con unos 7.5 millones de yenes.

bkqwopu

Qué responderías querido lector ¿estás preparado para decir que te gustó Evangelion? A pesar de que muchas personas no entienden absolutamente nada tras verla: ¿Quieres hecharle un vistazo? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

  • Página de Facebook: C506

Por cierto, si te llama la atención Evangelion, mira estas notas también…

(C506) Disculpa de Hideaki Anno a los fans de Evangelion

Trailer Rebuild Evangelion 3.0+1.0 New World

 

Alpizarai

Bohemio, ilustrador, cuentista, quien además de instruido en la subcultura del cómic dice ser super-supersticioso y uno de los tantos pocos que se entretiene con audiolibros del género fantástico—

Facebook Twitter Google+ Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *