mark

C506: ¿Cuánto valen 30 segundos de Mark Hamill?

Ser una leyenda deja muchos frutos y si quieres costear a los mejores, será mejor que alistes la chequera ya que costearla no es nada barato. Disney es testigo de esto, ya que en la última entrega de Star Wars, ellos sabían que necesitarían una cereza en el pastel y este sería Mark Hamill.

LONDON, ENGLAND - JULY 24: Mark Hamill attends the UK Premiere of "Guardians of the Galaxy" at Empire Leicester Square on July 24, 2014 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
(Photo by Samir Hussein/WireImage)

Sin Luke Skywalker, la película no estaría completa. Sin embargo, Hamill no estaba muy convencido de volver cuando se planeaba filmar la película y Disney lo contactó, una de sus demandas era que Carrie Fisher y Harrison Ford formaran parte del proyecto, pensando que Ford negaría la oferta y de esta forma él no tendría que formar parte de esta aventura galáctica. Pero Disney estaba dispuesto a pagar el monto de 20 millones de dólares, para que Ford interpretara a Han Solo y se subiera de nuevo en el Halcón Milenario, cifra a la que Ford no pudo decir que no.

carrie han solo

Así que Mark Hamill formaría parte de la película “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, aunque solo por 30 segundos y sin una sola línea, este medio minuto le costó a Disney ¡3 millones de dólares!

Se desconoce cuánto va a cobrar Hamill para futuras películas, pero podemos hacernos una idea.

¿Creen que vale los 3 millones de dólares?

Recuerda siempre comentar y compartir!

¿Te gusta Star Wars?

(C506) Las dos caras de Darth Vader

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Un pensamiento en “C506: ¿Cuánto valen 30 segundos de Mark Hamill?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *