(C506) ¿Cuál será el rol de Talia Al Ghul en Arrow?

La 5ta temporada de Arrow ha ganado mucho respeto por parte de los fans por dirigir al espectáculo de nuevo a donde muchos piensan que debería estar: un cuento más oscuro sobre un superhéroe vigilante de la calle, que es más un Dark Knight de lo que es The Flash. Uno de los elementos más emocionantes de la temporada 5 ha sido el misterio de Prometheus, otro reflejo oscuro del personaje de Green Arrow, que parece maniobrar implacablemente piezas de un juego final contra Oliver Queen y Green Arrow.

Durante toda la temporada, los fanáticos han estado teorizando y discutiendo sobre el misterio de quién está bajo la máscara de Prometheus, y cuando Arrow se acerca a su estreno de mitad de la temporada 5, la showrunner Wendy Mericle ha hablado sobre el desarrollo de Prometheus.

Hablando con TV Line, Mericle calificó el misterio de Prometheus como “un regalo que sigue dando para el resto de la temporada”, agregando que será la hija de Ra’s al Ghul, Talia al Ghul, quien jugará  un “papel crucial” para ayudar a Oliver a resolver el misterio de Prometheus.

En la continuidad del Arrowverso, hemos pasado más tiempo con Nyssa al Ghul, la hija más joven de Ra’s y la media hermana de Talia. La actriz de Stargate SG-1, Lexa Doig, fue anunciada recientemente para interpretar a la versión del Arrowverso de Talia en Arrow, pero la serie no ha revelado nada que confirme su relación en el misterio de Prometheus.

Puramente especulando, Talia sería una explicación razonable de cómo Prometheus ganó habilidades de combate tan formidables. Dada la implicación de Ra’s y Nyssa cuando Arrow comenzó (y la ausencia de Talia) es posible que la otra “hija del demonio” tenga un rencor y un complot para desencadenar, en forma de Prometheus. Por otra parte, tal vez simplemente creó un monstruo que ella no podía controlar o tal vez no está involucrada en ninguna forma nefasta. Tal vez ella es la aliada que Oliver necesita.

Teorías vienen y van, así que dinos que opinas en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Sinopsis oficial de Thor: Ragnarok

Karen Delgado

Karen Delgado

Amante de los comics, fanatica de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *