(C506) Crossover musical tendría una secuencia de baile

No hace mucho, nos enteramos por boca de los productores ejecutivos de The Flash, que entre las muchas ideas que manejaban para el show era la de un Crossover Musical, ya que tanto el elenco de “Supergirl” como el de “The Flash”, trae en sus filas a talentosos actores quienes además de actuar (valga la redundancia) son buenos cantantes y bailarines, así que entre esas ideas se les vino a la mente una secuencia de baile.

melissabenoist-770x470

“Si podemos obtener una secuencia de baile en el episodio, me gusta hacer eso. Escuchamos a Joe como un cantante de salón, sabemos que Grant canta y eso lo demostró en el episodio del Karaoke, aunque también vimos que Danielle no canta… estoy muy emocionado, para ser honesto, por ver cómo organizamos todo esto” dijo el productor Aaron Todd y agregó, “Sé que Greg (Berlanti) está muy comprometido con la historia y que de seguro ha estado pensando en ello”.

14x03_Glad_You_Came

Por lo visto The Flash, contará con una maravillosa 3ra temporada, luego de los buenos fichajes que tuvo recientemente, como Tom Felton (Estrella de Harry Potter), Ashley Rickards (Chica Rara) y de la inclusión de los nuevos villanos como Dr. Alchemy, Savitar y Mirror Master, eso agregando el Crossover que se viene en diciembre de las 4 series y del Crossover musical, The Flash nos promete tener una excelente temporada.

¿Más noticias de The Flash? Este artículo te puede interesar:

(C506) Nueva incorporación a la línea de villanos de “The Flash”

Además te invito a seguirnos en redes sociales para que te mantengas al tanto de todas las noticas más recientes del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Youtube: C506 Latinoamérica.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *