crossover

(C506) Crossover entre las series de The CW será fiel a los cómics de Invasión!

Cuando los productores de las series de superhéroes en The CW anunciaron el crossover de las cuatro series de DC Comics, la mayoría de los aficionados probablemente no esperaban que Arrow, The Flash, Supergirl y el equipo de Legends of Tomorrow se unieran contra la amenaza de una invasión extraterrestre – mucho menos una inspirada en la mini-serie de 1980 de DC Comics llamada Invasión!. Pero entonces, en julio, el productor ejecutivo de “Arrow” Marc Guggenheim reveló que la historia en la que se inspiran es “Invasión !,” con los aliens que reciben el nombre de Dominators que sirven como villanos principales para este mega-crossover.

Pero el equipo de las cuatro series no se limita a dar un guiño a las raíces del cómic, ahora Guggenheim asegura que:  “Me gustaría decir lo que estamos haciendo esta estrechamente relacionado con lo establecido en los cómics, y que tiene que ver con los metahumans”, dice a la revista Entertainment Weekly. “Es muy, muy fiel a los cómics.”

50374_big

Llamándolo “el crossover más ambicioso que hemos hecho nunca”, Guggenheim describe el evento como “una gran película épica de una historia.”
Los espectadores están ahora acostumbrados a que personajes de una serie del Arrowverse aparezcan en otra, ya que vimos a  “The Flash” (Barry Allen) visitar el mundo de “Supergirl” o  Ray Palmer y Sara Lance de Arrow unirse junto con Captain Cold y Heat Wave de The Flash ( entre otros) en “Legends of Tomorrow”. Sin embargo, Guggenheim hace hincapié en que nunca hemos visto nada de esta magnitud.

46722

“No es la creación de cualquier otro spin-off, es algo enorme, maravilloso, y con mucha acción”, dice. “También hay algunos momentos con los personajes realmente conmovedores. Hay una gran cantidad de líneas en la trama, sobre todo yo diría que en ‘The Flash’ y ‘Legends’, que vienen a un buen término en el crossover. Es, por mucho, lo más ambicioso que hemos intentado nunca. Quiero decir que es por lejos una de las cosas más ambiciosas cualquier persona en la red de televisión ha intentado nunca. Es completamente loco.”

Con estas declaraciones de Guggenheim, no podemos si no esperar y desear que el tiempo pase rápido, para poder ver a este increíble Team Up! reunido. ¿Y cuales son tus expectativas de este crossover?, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y mira la posible reacción de los chicos de Tierra-1 ante la presencia de Supergirl:

(C506) Productor de Supergirl habla de como será la reacción del DCCWVerso ante los Kriptonianos

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *