pokevision-copy-192920-1280x0

(C506) Creador de Pokévision, ha descrito su decepción con Pokémon Go

El creador de Pokévision insiste que la app era un “recurso provisional”.

Yang Liu, creador de Pokévision, ha descrito su decepción en cuanto al estado actual de Pokémon Go en una carta abierta publicada vía Medium.

Explicando que “nunca estuvo emocionado sobre Pokémon Go“, Liu concedió que se convirtió en la “cosa más asombrosa, aunque simple” que ha visto en los videojuegos y ha pronunciado el efecto de Pokémon Go como “fenomenal”.

“Simplemente capturaron nuestros corazones con Pokémon Go, Ninantic”, escribió Liu. “Pero luego, lo rompieron rápidamente”.

Liu insiste que Pokévision se construyó como una solución provisional al sistema de rastreo inoperante de Pokémon Go y afirma que el equipo “ha tenido toda la intensión de cerrarlo al momento que el propio rastreador de Pokémon Go sea restaurado en su totalidad”.

53329119.cms

“Hicimos Pokévision no para hacer trampa”, escribió Liu. “Lo hicimos para que tuviéramos un descanso temporal al rastreador dentro del juego al que se nos dijo estaba roto”.

De acuerdo con Liu, Pokévision ha crecido a casi 50 millones de usuarios únicos, teniendo 11 millones diarios antes de haber sido cerrado a petición de Niantic.

“La mitad de los jugadores base de Pokémon Go pasaron por aquí y no lo hicieron sólo para hacer trampa”, continuó Liu. “Para muchos, el juego simplemente es demasiado insoportable para jugarse en su estado actual“.

Liu también notó que desde el cierre de Pokévision y la desactivación del rastreo dentro del juego, las valoraciones de los usuarios de Pokémon Go en iOS y Android han bajado.

pokevision-1-725x375La actualización a la que Liu se refiere, la cual alteró la interfaz de “Cercanía” del juego y ha detenido que los jugadores usen aplicaciones de terceros para rastrear Pokémon, fue lanzada durante el fin de semana.

Niantic explicó las razones sobre el retiro del rastreo, afirmando que quitó el rastreo de “3-pasos” para “mejorar el diseño subyacente”.

“La función original, aunque disfrutada por muchos, también era confusa y no alcanzaba nuestras metas subyacentes de producto”, dijo Niantic en su declaración. “Los mantendremos informados cuando logremos mejorar esta función”.

Niantic también apuntó a los servicios de terceros para esta decisión.

“Tenemos acceso limitado por los servicios de terceros que interferían con nuestra habilidad de mantener la calidad del servicio para nuestros usuarios y traer Pokémon Go a usuarios alrededor del mundo”.

Vía: IGN.


(C506) ¿Cómo atrapó esta mujer al primer Pokémon legendario de Pokémon Go?

(C506) ¿Cómo atrapó esta mujer al primer Pokémon legendario de Pokémon Go?

Les recuerdo seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerden suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *