(C506-Costa Rica) Compartir y colaborar con el Hogar de Nuestra Señora del Carmen

Se acerca Navidad/Hanukkah/Fin de año y el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en C506-Costa Rica queremos celebrarlo compartiendo con nuestros amigos del Hogar de Nuestra Señora del Carmen.

Este hogar sirve como residencia de personas que tienen VIH y atiende a un grupo de 12 personas adultas, en su mayoría hombres y por el momento también dos mujeres y se cuidan entre ellos mismos.
Además sirve como hospedaje para personas que tienen que viajar de lugares lejanos como Puntarenas o Guanacaste y que deben hacerse exámenes en los hospitales del Casco Metropolitano.

miamunweb

Ellos reciben alimentos de la JPS, pero las necesidades van mucho más allá del alimento. El hogar recibe personas con las puertas abiertas, sin distinguir sexo, orientación sexual, ni estado económico.
Pero la realidad es que no reciben ayuda oficial de ningún Hospital ni institución, más que el alimento.

Buscamos colaborar con lo mas necesario, además de comprar algunas cosas con dinero en efectivo que hemos reunido por nuestros patrocinadores. Todo estará respaldado con fotografías y facturas.

Además estamos enviando cartas a farmacias, ferreterías, supermercados y tiendas para pedir ayuda.

Hablando con el encargado, logramos hacer una lista de cosas que les hace falta. Si alguno de ustedes puede colaborarnos con alguna de las cosas que dice la lista, o si gustan donar efectivo que será empleado para comprar lo que falte, se los agradeceremos mucho. Después de todo, este grupo de amigos siempre ha tenido la idea de retribuir a los que más necesitan.

Aquí resumo en una lista lo que hace falta:
– Láminas de gypsum en buen estado para reparar un techo en mal estado.
– Laminas transparentes para el techo en mal estado
– Pintura de casa / Brochas/ Diluyentes/ Rodillos.
– Cobijas / Sabanas / Paños/ Cortinas de Baño.
– Platos / Vasos/ Cucharas/ Cucharitas/ Tazas (no plásticas).
– Suplementos alimenticios como Ensure, Sustagen, ETC para (Adultos/Adultos mayores).
– Suero líquido para tomar o en polvo para preparar con agua.
– Alcohol / Algodón / Jeringas / Agujas / Gasas / Guantes / Esparadrapo / Toallas Sanitarias / Papel Higienico.

Estamos habilitando la cuenta del Banco de Costa Rica (BCR): 001-1685601-5 (MORALES HERRERA JOHAN CARLO) para donaciones y la sinpe 15202001168560153, para datos personales de la sinpe, los cuales son necesarios para transferir de bancos que no son del BCR, pueden enviar un mensaje y se los brindaremos: https://www.facebook.com/C506LATAM/
administrador@collectible506.com

Cada donación recibida va a ser inmediatamente comunicada vía sitio de FB, si sn donaciones anónimas, subiremos solamente el monto y no el nombre.

Desde 100 colones hasta un rojito, todo sirve. Hoy por ti mañana por mi, y les invitamos a ir con nosotros a la entrega y participar, queremos llevar juegos de mesa y libros, pasarla bien como comunidad geek, el albergue se encuentra en La Uruca de San José y la entrega se realizara en Domingo para que todos o al menos la mayoría podamos ir.

Cualquier duda, pueden llamar al 8859-6264 o enviarnos un mensaje vía FB.

Estaremos reportando todas las noticias por aquí y esperamos sean muchísimas. La cuenta recibira donaciones hasta el viernes 16 de diciembre con la idea de entregar lo necesitado el Domingo 18 de diciembre a las 11am.

Gracias a todos, somos un gran equipo y estamos seguros que esta actividad será un gran éxito gracias a ustedes.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *