harley-quinn

(C506) Cosplayer vuelve locos a fans de Harley Quinn

Laura Gilbert, es una joven estudiante de 21 años australiana, quien ha sorprendido a muchos fans de Suicide Squad debido a su gran parecido con la actriz que le da vida al personaje de Harley Quinn, Margot Robbie.

Desde que se estrenó la película, han habido gran cantidad de cosplays referentes a los personajes de la cinta y sobre todo infinidad de estos basados en Harley Quinn, pero ¿qué hace que su cosplay sea diferente al de los demás?

Bueno, Laura asistió a la Oz Comic-Con, celebrada en Sydney durante el 10 y 11 de septiembre, sorprendiendo a muchos fans de la película e inclusive extraños con una aparición casi estelar en el evento, ya que además de un gran parecido con la actriz, no dejó por fuera ningún detalle del personaje.

captura-de-pantalla-202

Tanto dio de que hablar que en cuestión de días llegó su historia a Buzzfeed, donde le realizaron una  entrevista en la que Laura afirmó sentirse “encantada de provocar sonrisas por disfrazarse y pasarlo en grande”. Además menciona que no tiene la intención dejar de hacer cosplay de Harley Quinn y que también quiere llegar a crear su propia versión del personaje en el futuro.

captura-de-pantalla-201-horz

Y tu ¿qué opinas? ¿Se parece a Margot Robbie?

Puedes dejarnos tu opinión en nuestras redes sociales:

Pagina de facebook: C506

Grupo oficial en facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y recuerda seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Otras noticias que te pueden interesar relacionadas con Harley Quinn:

Valeria Martinez

Valeria Martinez

Virgo, cosplayer y amante de el maní.
Si no fuera una persona sería un hamster.
Comer, dormir y apreciar el cine son mi deporte favorito. <3 Espero estudiar producción audiovisual en un futuro. Por ahí se rumorea que soy graciosa.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *