21362

(C506) Cosplay de Batman rompe récord Guinness

Cosplay, aquel pasatiempo que emociona y apasiona a más de un geek, friki u otaku, donde la mayoría de quienes practican este pasatiempo pasan horas, días y algunos inclusive meses preparándose para mostrarle al mundo sus diseños, algunos incluso hechos por sus propias manos. Este es el caso de Julian Checkley, quien por sí mismo realizó un cosplay de Batman en su versión del videojuego “Arkham: Origins”.

Julian-Checkley-Most-Gadgets-On-A-Batman-Suit-main_tcm25-440975

La  innovadora creación aparece en la nueva edición del Libro  de los Records Guinness Gamer 2017, del 8 de septiembre. Los ingeniosos aparatos están unidos al traje de Batman, los dispositivos  que incluye van desde bombas de humo, una pistola y rezón ‘rastreador del murciélago’, lámpara UV, NBC (nuclear, bacteriana, química), un bati-respirador e incluso un proyector de la bati-señal para la noche.

Fue impreso en 3D y luego moldeado y fundido en un caucho de uretano flexible, las piezas fueron recortadas, detalladas y pintadas antes de ser montadas en el Undersuit.

Al hablar de su increíble creación, Julian dice que: “Fueron muchas horas tratando de diseñar los aparatos y encontrando la manera de colocarlos en el traje. Son aparatos clásicos, pero también algunos son específicos de Batman: Arkham Origins. Estoy inmensamente orgulloso de mi título de los Record Guinness y ser parte de la Edición Gamer es solo el siguiente nivel “.

Batman Infographic panels new_tcm25-440989

Batman Infographic panels new2_tcm25-440990

Batman Infographic panels new3_tcm25-440991 Batman Infographic panels new4_tcm25-440992 Batman main image infographic_tcm25-440988

Stephen Daultrey, redactor de los World Records Guinness 2017: Edición Gamer, dijo: “Este increíble cosplay del juego es un gran ejemplo de la edición del Gamer de este año 2017. El detalle y la imaginación detrás de los aparatos tienen el significado de cosplay a un nivel completamente nuevo “.

El cosplay de Batman de Julian incluye 23 Gadgets, todo hechos por él, la imaginación de Julian no tiene límites y con este cosplay lo demostró. Y tú ¿te animarías a realizar un cosplay como este?

¿Más noticias del universo DC?

(C506) Nuevo trailer de The Flash nos muestra a un nuevo villano

Además no olvides seguirnos en redes sociales:

Página de FacebookC506

Grupo de FacebookC506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *