(C506) Contra+Neca en 8 bits, las figuras que nunca olvidaremos

Hace casi 12 meses, trabajando para otro medio de comunicación, les comentada a los lectores que Neca y Konami estaban trabajando en una línea de figuras de 8 Bits de Contra, esa maravillosa saga y video juego que alimentaba las fantasías de violencia en nuestras jóvenes mentes.

neca_contra_bill_lance_2_pack_action_figures_1

Les prometí darle seguimiento, y quizás algo tarde pero aquí está la noticia, las figuras ya están en venta y a un excelente precio de 40$ USD en su caja conmemorativa.

NECA-Contra-Review-Cover-Shot

Nunca antes se habían autorizado figuras coleccionables de este título y el paquete de colección se muestra impresionante a toda vista. La edición especial de dos piezas y su caja conmemorativa, que simula el cartucho del videojuego, incluye a los héroes Bill y Lance en el más puro homenaje a su gloria en 8 bits y de la mano con #Konami INTL.

NECA-Contra-VGA-031

Podemos notar un acabado fuerte de pintura clásico de NECA, así como un deterioro artificial junto a luces y camuflaje pixelado, sin duda alguna esto con la intención de hacer que los personajes calcen más con las figuras con los que tanto nos divertíamos y sin salirse de la proporción de una figura bien realizada, pintada y diseñada.

Potente y establecido fabricante de objetos de colección y con operaciones en Estados Unidos, NECA se dedica a la producción de juguetes basados en varias películas, videojuegos y franquicias de historietas.

NECA-Contra-Review-full-spread

Actualmente se encuentran trabajando en figuras de acción articuladas del reciente videojuego Batman Arkham Knight en escala de 20 pulgadas y la colección de The Hateful Eight, la “nueva” película de Quentin Tarantino en escala de 12 pulgadas.


No olviden seguirnos en redes sociales para que se mantengan al tanto de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506-WoW) Guía de apariencias ocultas para artefactos en Legión

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *