tumblr_my9zc50yub1rbcr12o2_1280

(C506) CONFIRMADO evento de Pokémon GO: Halloween

Como los habíamos predicho durante esta semana, Pokémon Go tendrá su primer evento de Halloween.

El evento empezará el 26 de octubre y se extenderá hasta el 1° de noviembre.

pokemon-go-l-event-special-d-halloween-seEl evento fue anunciado y confirmado mediante un video. Aquí se revela a Pokémon “escalofriantes” como Gastly, Haunter y Gengar.

Estos estarán disponibles durante la semana, haciéndolos más sencillos de atrapar. Pokémon más comunes como Drowsee y Zubat también estarán disponibles durante la temporada de Halloween.

Lo más importante es que el juego tendrá un incremento en los caramelos que se le darán a los jugadores para atrapar o transferir sus Pokémon.

Incremento del doble de caramelos sobre lo habitual, esto para mantener la tradición de los dulces de Halloween. El compañero Pokémon que viaje contigo también obtendrá cuatro veces más caramelos de lo que normalmente obtiene durante las caminatas.

pumpkaboo-pokemon-x-y
Este evento no estará relacionado con los Pokémon Legendarios ocultos. Pero Niantic si ha prometido dar pistas de lo que tiene en mente para la Comunidad de Pokémon GO.

Parece ser que este evento llenará de diversión e interés a los jugadores, y Niantic espera que atraiga a los que dejaron el juego de lado, al menos durante el evento y renovar así su interés.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ¿Cómo es una Pokébola por dentro?, por fin tenemos una respuesta oficial

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *