(C506) Compile Heart muestra el opening de Black Rose Valkyrie

Compile Heart muestra el opening de Black Rose Valkyrie, su nuevo RPG para PlayStation 4. Duality, el tema principal, está interpretado por Sayaka Sasaki.

Black Rose Valkyrie en un principio se iba a poner a la venta el 30 de junio, pero la compañía decidió retrasar su fecha de lanzamiento al 21 de julio para poder mejorar la calidad del juego

BLACK ROSE VALKYRIE

RPG de Compile Heart para PlayStation 4, que cuenta con Kosuke Fujishima como diseñador de personajes, Takumi Miyajima como encargado del guión, Norihisa Kochiwa como productor y Kenta Kanno como director.

1818. Un enorme meteorito cae a la Tierra.
En el interior de la roca, a la que bautizan como “Granate Oscuro”, se descubre un extraño virus: a cambio de otorgar una gran inteligencia y fuerza por encima de las capacidades humanas, el virus va consumiendo la mente y el cuerpo de los infectados hasta convertirlos en quimeras. Así pues, el conocido como “Virus Quimera” se extiende a partir del año 1929 provocando una pandemia global que termina aniquilando a un 3% de la población mundial.
En este estado de crisis, el país inicia un plan de aislamiento nacional y bloquea la entrada del virus desde el exterior. La agencia militar secreta ACID (Anti-Chimera intercept Division) crea las Fuerzas Especiales Valquiria para contrarrestar la amenaza.
Asahi Shiramine es elegido como comandante de la recién establecida organización. De camino a la base, logra impedir el asalto de una quimera con la ayuda de su grupo, que acude raudo a la escena, demostrando en esta primera batalla lo útil que será al ejército. Es una estupenda victoria para Asahi y su compañía. Sin embargo, un duro destino les aguarda en el futuro, uno que en ese momento no se esperan en absoluto…

Fuente: Koi-nya

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Trickster, nuevo anime inspirado por las historias de Rampo Edogawa

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *