(C506) ¿Como sería atrapar a Mew en Pokémon Go?

Hace meses que se lanzó Pokémon Go, uno de los juegos de realidad aumentada más famosos del año, y si bien hemos capturado muchos Zubat, Pidgey y uno que otro Widdle, muchos de los jugadores ya tienen casi toda la pokédex llena, exceptuando por supuesto a los Pokémon legendarios, y entre ellos el mítico Mew.

Te imaginas el momento en el que suelten a este querido Pokémon y a las famosas aves legendarias, eso sin duda alguna será todo un caos.

catch_fake_trainer_pokemon_go

El canal de YouTube “RATE VFX” es el proyecto de un joven animador japonés que cada cierto tiempo comparte algunos de sus sorprendentes trabajos, en los que hace gala de su dominio de las técnicas de efectos especiales.

El último de sus videos está dedicado a una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, Pokémon, aunque en este caso hace referencia a la aplicación de dispositivos móviles Pokémon Go, desarrollada por Niantic.

El material muestra a un hombre buscando Pokémon con su celular en medio de un inmenso parque, cuando de pronto detecta a Mew, una de las criaturas más raras y codiciadas de este universo de ficción.

Sin embargo, el clip de YouTube muestra que, lejos de una sesión convencional de Pokémon Go, la captura de Mew se termina convirtiendo en una auténtica batalla, cuando varios sujetos encapuchados que parecen identificarse con el Equipo Rocket irrumpen en la escena para intentar hacerse con el legendario Pokémon.

El protagonista decide combatir a los intrusos con armas de alto calibre y, tras derrotarlos, emplearía algunas de estas en la captura de Mew. Lo curioso es que tras la captura, el violento jugador de Pokémon Go termina comprobando que la criatura que tanto le había costado atrapar era un Ditto, el cual había adoptado la forma del escurridizo Pokémon legendario.

maxresdefault

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

¿Ya viste las novedades de la última actualización de Pokémon Go?

(C506) Nuevo Parche Pokémon Go: ¡Ahora podrás atraparlos a todos!

Fuente: El Comercio

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *