(C506) ¿Cómo será la relación entre Batman y The Flash en Justice League?

Durante estás últimas dos semanas, luego de la salida del director Rick Fumuyiwa de la película “The Flash”, el actor Ezra Miller ha revelado mucha información acerca de su personaje, y sobre lo que ha tenido que hacer para interpretar como se debe al Velocista Escarlata.

El actor que se encuentra actualmente promocionando la película Fantastic Beasts and where to find them, concedió recientemente una entrevista a IGN, en donde hablo de como sería la relación entre Batman (Ben Affleck) y su personaje The Flash.

ezra-miller-fantastic-beasts-and-where-to-find-them

“Creo que es la relación entre alguien que es ingenuo y está emocionado y alguien que es experimentado y está cansado”, dijo Miller a IGN. “Y es que viéndonos unos a otros como un reflejo uno del otro y siendo entretenidos y tal vez a veces molestos unos con los otros. Creo que la relación entre Bruce y Barry, será algo fuera de si, porque es como si se estuvieran viendo a sí mismos, pero reflejados, en este espejo muy deformado que es Bruce, el anciano Batman, y el es todo lo que un superhéroe desea llegar a ser, en términos de ser muy cerrado y de haber visto todo este horror. Él es como un veterano en esta lucha contra el mal. Y Barry se acaba de meter en ella, y le parece muy emocionante y muy divertido, y creo que tienen mucho que aprender unos de los otros, como en cualquier gran amistad, creo que es una relación fascinante “.

rs_500x281-160723140517-500-ben-affleck-justice-league-072316

El actor además de eso hablo con ScreenRant sobre cuando comenzarían a trabajar en la película, esto a pesar de la falta de director.

“No sabemos en este momento quién será el director, pero creo que empezaremos este año, creo que lo haremos muy pronto”, explicó.

58003960d4b31-ben-affleck-ezra-miller-the-flash

El actor también le menciono a Collider durante una entrevista, lo contento que se sentía de poder contar con Geoff Johns, para que les diera consejos y les ayudará a no cometer errores por los cuales los fans los pudieran crucificar.

“Es un buen tipo para tener alrededor”, dijo Miller. “Él nos mantiene llenos de información y nos impide cometer errores ignorantes que molestarían a los aficionados en todo el mundo, porque prácticamente no se puede conseguir a alguien con un conocimiento más profundo de este universo que Geoff Johns”.

Encuentranos en redes sociales:

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Mira más de lo que ha dicho Ezra Miller en estas semanas:

(C506) ¿Cómo se preparó Ezra Miller para interpretar a The Flash?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *