(C506) ¿Cómo se preparó Ezra Miller para interpretar a The Flash?

Cuando aceptas interpretar a un icono venerado por muchos en el mundo de los cómics, como lo es The Flash, lo mejor es prepararse y estudiar bastante al personaje y su historia. El speedster de DC Comics tiene fans en todo el mundo que odiarían ver una mala interpretación del personaje en vivo, y nadie siente esa presión más que Ezra Miller. El actor está listo para interpretar a Barry Allen en el DC Extended Universe, y se encontrará con Batman y Wonder Woman en Justice League.

Por lo tanto, naturalmente, Miller ha estado muy ocupado leyendo sobre sus historias en los cómics.

ezra-miller-as-barry-allen-in-the-justice-league-trailer

En una entrevista con Collider, Miller habló sobre su trabajo en The Flash y reveló cómo creó su versión de Barry Allen. “He estado investigando y componiendo a él personaje desde el momento en que comencé a considerar hacer la prueba”, dijo.

“Afortunadamente, mucha de esa investigación es extremadamente divertida e incluye la lectura de los cómics de The Flash y otros cómics del mundo de DC, estoy realmente interesado en la historia temprana y algunas de mis cosas favoritas son de la Silver Age . Incluso la Edad de Oro y las cosas de Jay Garrick, el Flash original. Es tan fascinante, y tan interminablemente convincente. Es un set-up increíble de explorar, todos estos conceptos fascinantes de la física, de el misticismo, de la fantasía … él puede ir a cualquier lado. Es esa figura del panteón DC que trasciende los reinos, algo así como Hermes o Mercurio ante él en las respectivas mitologías griegas y romanas ya que Gardner Fox (el creador) claramente lo baso en él”.

ezra-miller-in-the-flash-movie

Mientras gran parte de la investigación de Miller sobre The Flash ha sido de primera mano, el actor no tiene miedo de buscar consejos de expertos externos. Por lo tanto, es una buena cosa que el presidente de DC Films  y famoso escritor de cómics Geoff Johns está a su lado para ayudarlo.

“Es un buen tipo para tener alrededor”, dijo Miller. “Él nos mantiene llenos de información y nos impide cometer errores ignorantes que molestarían a los aficionados en todo el mundo, porque prácticamente no se puede conseguir a alguien con un conocimiento más profundo de este universo que Geoff Johns”.

the-flash-red-dc-comics

Claramente, parece que Miller tiene sus pies firmemente plantados en el Universo DC. Esa noticia es definitivamente tranquilizadora para los fans que comenzaron a preocuparse por The Flash este mes. No hace mucho, el director Rick Famuyiwa confirmó que estaba fuera del proyecto, convirtiéndolo en la segunda persona en hacerlo.

Sin un director, es cada vez más probable que The Flash retrasé su estreno de marzo del 2018, tal vez permitiendo a Aquaman tomar la fecha de estreno en su lugar.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Más sobre Miller:

(C506) Ezra Miller habla sobre la cualidad que debe tener el nuevo director de The Flash

 

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *