flashcisco1280jpg-4447d5_1280w

(C506) ¿Cómo Flashpoint cambiará a Cisco Ramon?

Después de los acontecimientos del final de la segunda temporada de The Flash, los aficionados están emocionados por ver lo que Flashpoint les traerá .

El actor Carlos Valdés, quien interpreta a uno de los personajes favoritos por la audiencia (Cisco Ramon), hablo con Collider sobre los cambios que tendría para su personaje, luego de este cambio de línea de tiempo.

4d92fa10-c909-0132-9a5a-0e01949ad350
“Este personaje que estoy interpretando sigue siendo Cisco Ramón, pero es obviamente una versión alterna de la realidad de Flashpoint en la que él sigue siendo un genio y aún posee una gran capacidad para la tecnología. Ahora sin embargo es capaz de sacar provecho de ese conocimiento e ir escalando hasta llegar a la cima por si mismo. Es multimillonario! Ha creado todas estas cosas y esas aplicaciones para Ramon Industries – la cual se parece mucho a S.T.A.R. Labs – y él es ostentoso, no tiene miedo de hacer alarde de su riqueza lo que hace lo hace interesante. Barry tiene que luchar con el hecho de que este no es el Cisco que conoce y hay un poco de una energía antagónica para este Cisco. Es lo que hace que el comienzo de la 3ra temporada tan interesante “.

tumblr_nxcsd42pIA1r9x12go1_500

Mientras que habrá varios cambios a estos queridos personajes, Valdés quiso hacer hincapié en que Flashpoint no es el único foco de atención de la próxima temporada, y los aficionados todavía serán capaces de disfrutar de las diversas relaciones que se han desarrollado a lo largo de dos temporadas.

“Creo que es importante hacer hincapié en que la línea de tiempo alterada por el Flashpoint, no será el tema central de la temporada. Creo que esta temporada se centra más en las repercusiones de la creación de esa línea de tiempo. Creo que una gran cantidad de aficionados están expresando su preocupación por sus personajes favoritos y las relaciones que se han ido, pero sin ir demasiado lejos, puedo asegurar a los aficionados que no es el caso. Dicho esto, volvamos a la exploración de Cisco y sus poderes”. A lo cual Valdés recalco, “Los poderes crecerán, eso es lo que ellos hacen”.

La tercera temporada de The Flash empieza el 4 de Octubre y se trasmite por The CW East.

En otras noticias Geek:

(C506-Pokémon) Victini ya está disponible para descargarse

No olviden seguirnos en redes sociales, para mantenerse al tanto de las novedades más importantes del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *