(C506) ¿Cómo engañar a Pokémon Go y atrapar cualquier Pokémon que quieras?

Pokémon Go es sin duda alguna un juego fantástico, que tiene millones de seguidores alrededor del mundo, sin importar que en sus países no haya salido la app. Pero que un juego sea grandioso, no quiere decir que no pueda ser engañado de alguna manera.

Aviso: Ni la autora ni la página se hacen responsables por las acciones de quien lea o las consecuencias por modificar el software de tu cel, instalación de apps o engañar a Pokémon Go. Cabe la posibilidad de que Niantic expulse a las personas que utilicen este truco. Si llegas a perder tu cuenta de Pokémon Go a causa de lo que te dijimos anteriormente, ni la autora ni C506 serán responsables. Procede bajo tu propio riesgo.

Bajo este aviso vamos a enseñarte cómo romper por completo Pokémon Go (en Android), atrapar cualquier Pokémon que quieras, en cualquier lugar del mundo y, a decir verdad, arruinar toda la experiencia, por ti mismo. Jajaja! Si amas el juego tal y como es en este preciso momento, te recomiendo que sigas con tu vida y no sigas leyendo. Hacer trampa en Pokémon Go le quita mucha de la diversión y puede que pienses que se arruinó la experiencia. xD

La captura de cualquier Pokémon desde tu sofá

Si todavía estás leyendo, supondré que eres una, mala persona y quieres hacer trampa… Nahh… Jajaja! Es más probable que seas alguien demasiado curioso. ¿Cierto? De cualquier forma empecemos.

Esto es lo que serás capaz de hacer una vez que modifiques correctamente el teléfono:

Encontrar el Pokémon que deseas en PokéVision

Pikachu2

Utilizar PokéVision para obtener las coordenadas de tu Pokémon

Pikachu

Ingresar tu ubicación de GPS deseada en la app FakeLocation

FakeLocation

Reiniciar tu aplicación de Pokémon Go e ingresar

Screen_Shot 1

Atrapar a tu Pokémon

Pikachu Atrapado

¿Cómo es posible engañar al juego?

Pokémon Go utiliza el rastreo de localización del GPS para guiarte alrededor del mundo virtual del juego. Este rastreo es lo que hace que sea posible visitar Poképaradas, atrapar Pokémon que aparecen cerca de tu ubicación y es absolutamente indispensable para que el juego funcione.

Sin embargo, el GPS puede ser engañado fácilmente y algunos de los primeros jugadores de Pokémon Go descubrieron que es posible falsificar tu ubicación en Android, con una de las muchas apps que existen para este fin.

En ese momento, engañar al juego era tan sencillo como permitir ubicaciones falsas en el menú de opciones para desarrolladores de Android y luego elegir una aplicación para hacer la suplantación de identidad. Esto parecía funcionar para un número limitado de personas en los primeros días del juego, pero Niantic implementó algunas herramientas para evitar que los usuarios de Android pudieran engañar al sistema. Ahora habilitar las localizaciones falsas lo que provoca es que el juego haga que aparezcas en medio de un campo en blanco, seguido de un error que dice que los datos GPS no están disponibles.

El problema que se genera es que al habilitar las ubicaciones falsas, le estás diciendo al dispositivo que estás fingiendo tus datos de localización. Entonces Android le dice a Pokémon Go que estás falsificando tus datos de localización y así la app previene que tomes ventaja, colocándote en un campo sin Pokémon para atrapar.

Para engañar a la aplicación de verdad, es necesario cambiar los datos del GPS sin que el sistema operativo se dé cuenta de que lo estás haciendo, lo que significa que necesitarás rootear tu dispositivo.

¿Cómo hacer para que el engaño funcione?

No es posible brindar un tutorial detallado para cada dispositivo de Android, pero el proceso y las aplicaciones que se necesitarán serán los mismos para la gran mayoría de dispositivos. Este proceso ha sido probado en 3 diferentes versiones de teléfonos Android, que van desde 4.4 Kit Kat hasta 6.0 Marshmallow y todos funcionaron sin problema.

1) Rootear el dispositivo

Tendrás que rootear tu dispositivo si no lo has hecho aún. Esta es la parte que variará dependiendo del dispositivo, pero existen varias apps no oficiales y tutoriales que pueden hacer que el proceso sea mucho más fácil. Te dejo algunos links abajo o puedes ver este tutorial, así puedes ver entre todas estas opciones cuál es la que sirve mejor para tu dispositivo:

2) Instalar Xposed Framework

Esto es lo que te permitirá instalar la aplicación de ubicación falsa. Necesitarás descargar el archivo en tu teléfono (4.4 KitKat / 5.0 Lolliop & 6.0 Marshmallow) e instalarlo. La instalación solamente funcionará si rooteaste tu teléfono correctamente, así que no lo intentes a menos que hayas logrado hacerlo.

3) Instalar el módulo FakeLocation

Una vez que el Xposed Framework fue instalado de manera correcta, abre el instalador Xposed de nuevo y pasa a la sección de “Descarga”. Busca “FakeLocation” y luego elige la pestaña “Versión” e instala la última versión. A continuación, activa el módulo en la sección “Módulos” del instalador Xposed y reinicia el teléfono.

4) Configuración de la aplicación FakeLocation

Una vez que se reinicie el teléfono, debes tener instalada una aplicación llamada FakeLocation. Ábrela y a continuación toca el icono de Configuración en la parte superior derecha de la pantalla. Mueve la opción de “Aplicaciones del sistema” a encendido y luego vuelve a salir del menú y actualiza la lista de aplicaciones.

Screen_Shot_2016-07-26_at_11.21.08_AM

Lo creas o no, en realidad no tienes que alterar los datos del GPS en la propia aplicación de Pokémon Go para burlar tus movimientos. En lugar de eso, estará alterándose la configuración de GPS para los servicios de Google Play, así que desplázate hacia abajo hasta que lo encuentres y selecciónalo.

FakeLocation

Activa el GPS Mocking y elige tu ubicación, luego sal de la aplicación. ¡Y ya está listo para encontrar a tus Pokémon!

¿Cómo evitar los “Soft-Bans”?

Usando este método serás capaz de cruzar el mundo buscando Pokémon sin salir de casa, pero la app tiene un truco para evitar que abuses de sus limitaciones.

El juego va a emitir lo que se llaman “Soft-Bans” (suspensiones no permanentes) si piensa que estás falsificando el GPS. Cuando estás suspendido serás incapaz de atrapar cualquier Pokémon, pelear en los gimnasios o tener acceso a las PokéParadas. Todavía serás capaz de iniciar sesión, así que no estás en realidad suspendido del servicio, pero no serás capaz de hacer algo significativo en el juego. Pokémon se ejecutará inmediatamente, pero nada más va a funcionar.

Afortunadamente es bastante fácil evitar estas prohibiciones (las cuales tardan entre 30 minutos y 4 horas, basado en reportes) con un poco de sentido común y la moderación:

  • Mantén la calma: No cambies lugares con demasiada frecuencia, especialmente en largas distancias. Si te mueves desde tu casa a tu parque local, estarás bien, pero no te vayas a mover de tu casa a Australia y luego a Japón, todo en el transcurso de una sola hora o vas a lanzar una señal de alerta.
  • Sé paciente: Si estás cambiando a una nueva ubicación que está a una distancia significativa, cierra la aplicación y espera una hora o más antes de volver a iniciar sesión en tu nueva ubicación. Esto es especialmente importante si estás desplazándote entre los países.
  • Viaja con precaución: Es una buena idea escoger solo una nueva ubicación por día y moverse alrededor de esa área para encontrar los Pokémon que deseas, en lugar de saltar desde Florida a Texas solamente para encontrar un Pikachu. Si estás en Nueva York y quieres cambiar tu ubicación a Japón, planea hacerlo hasta el día siguiente, después de unas horas de tiempo de inactividad durante la noche, solo para estar seguro.

Ten en cuenta que todo este proceso puede volverse inútil si Niantic encuentra una manera de parchear la vulnerabilidad, pero por ahora es la forma más fácil de conseguir Pokémon raros sin salir de su casa.

Fuente: Dailydot

¡Espero que te haya gustado este Pokétruco! Pero si todavía quieres conocer más trucos útiles para Pokémon Go te invito a que nos sigas en Facebook, tanto en la página, como en el grupo, donde estaremos discutiendo sobre los trucos que compartimos acá:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Te dejo con uno de los datos de Pokémon Go que no muchos saben!

(C506) Pokémon Go: La mejor forma de usar el incienso

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Un pensamiento en “(C506) ¿Cómo engañar a Pokémon Go y atrapar cualquier Pokémon que quieras?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *