maxresdefault

(C506) ¿Cómo darnos cuenta de que el Pokémon que vamos a atrapar es un Ditto disfrazado?

Anoche, Ditto salió oficialmente en Pokémon Go como parte del evento en curso del Día de Acción de Gracias del juego. Ditto viene totalmente disfrazado, tal y como hace en los juegos y en el anime. Los jugadores no sabrán si ese Pidgey o Rattata es realmente un Ditto hasta después de que hayan atrapado al Pokémon.

Si te estás preguntando como es capturar un Ditto en Pokémon Go, un jugador subió recientemente la transformación Ditto completa en YouTube. Puedes ver el video de abajo para ver su transformación.

El jugador que captura a Ditto, que se identifica como mynt en Reddit, declaró que el Pidgey que estaba tratando de atrapar le estaba resultando más difícil de capturar de lo habitual, así que empezó a grabar la pantalla de su celular. Aparte de que el Pidgey se negaba a quedarse en su PokéBall, no había ninguna indicación de que fuera realmente un Ditto disfrazado.

Algunos usuarios nos han indicado que el círculo donde aparecen los pidgeys o rattata que en realidad son Dittos disfrazados, se ponen de color morado, sin embargo esto no ha sido comprobado por nosotros.

pokemon-go-ditto-195977

No está claro si Ditto es sólo parte del evento de Acción de Gracias o si es una parte permanente de Pokémon Go. Por si acaso, los jugadores probablemente deberían intentar cazar su propio Ditto antes de que el evento de Acción de Gracias termine el 30 de noviembre.

Pero cuéntenos en nuestras redes sociales, según ustedes como podemos identificar si ese Pidgey o Rattata es un Ditto:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

En otras noticias Pokémon:

(C506) El arte nos regala una gran mezcla entre Pokémon y Overwatch

The following two tabs change content below.
Karen Delgado
Amante de los comics, fanática de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Leave a Reply