326467

(C506-Rumor) ¿Cómo aparecerán los legendarios en Pokémon GO?

La siguiente noticia contiene rumores acerca del próximo parche de Pokémon GO así como de usuarios que se han ganado la confianza de previos parches en Reddit. Igualmente, dejamos en claro que podría ser rumor y contener spoilers.

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que pronto estarán disponibles los primeros tres Pokémon legendarios para capturar en el juego.

Se trata de las tres primeras aves Pokémon que aparecieron en la serie y en el primer videojuego.

Nos referimos a: Zapdos, Articuno y Moltres.

Articuno-Zapdos-y-Moltres-pokemon-go

Estas criaturas aladas son bien conocidas y muy apreciadas por todos los fanáticos de Pokémon desde hace más de una década, por lo que era solo cuestión de tiempo para que fueran incorporados a Pokémon GO. Estos Pokémon, según la historia original, están destinados a mantener el balance del clima en el mundo y poseen grandes poderes, superiores a los de otros Pokémon.

Cada uno representa un elemento diferente y cuenta con poderes referentes al mismo. Por ejemplo Articuno es el Pokémon legendario del hielo, Zapdos el ave legendaria eléctrica y Moltres el ave legendaria del fuego, en Pokéemon Go estos legendarios contarán con un poder de ataque por encima del resto de las otras criaturas  y se conseguirán de una forma distinta.

Para atrapar alguno de estos tres Pokémon legendarios, primero debes reunir las tres plumas legendarias; de las cuales te informará el líder del equipo al que pertenezcas, ya sea Valor, Sabiduría o Instinto, luego de conseguir las tres plumas legendarias debes dirigirte al gimnasio donde te fueron entregadas las plumas para combatir como un verdadero maestro Pokémon.

pokeball-masterball-friendship-box
La victoria dará como resultado caramelos de Pokémon que podrás utilizar en el momento que desees.

Además recibirás una de las 3 Pokébolas legendarias; las cuales son referentes al equipo al cual tú pertenezcas, y tienen la capacidad de capturar y servir de alojamiento permanente a una de estas legendarias aves Pokémon cuando aparezcan frente a ti, y que en teoría se encontrarán vía una búsqueda personalizada de zonas y que va a requerir muchísimo esfuerzo.

pokemongonewinfo

Los Pokémon legendarios  Articuno, Zapdos y Moltres poseen un elevado nivel de combate que alcanza las 1500 Unidades de Poder de Ataque, lo que los hace unos formidables competidores. Cada una de estas aves pertenece a un equipo Pokémon distinto, siendo Articuno del equipo sabiduría,  Zapdos del equipo instinto y  Moltres del equipo Valor.

Fuente: Pokeneate, Pokeforum US, Niantic UF, Reddit.


(C506) ¿Quién diablos construyó la Baticueva?

(C506) ¿Quién diablos construyó la Baticueva?

Te invito a seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *