The-Rock-and-Stone-Cold-Steve-Austin

(C506-Coleccionable) Stone Cold & The Rock están de vuelta

La productora SH Figuarts junto con Bandai anuncian una hermosa sorpresa para los fanáticos no solo de los coleccionables, sino que también de la lucha libre, pues el próximo mes de diciembre se estarán lanzando las primeras dos entradas en una línea sobre la base de finales de los 90: WWE Superstars, que comienzan con “Stone Cold” Steve Austin y The Rock. Y sí, Austin viene con un chaleco y un par de birras.

Figuarts02 Figuarts03 Figuarts01Si ustedes al igual que yo, son fanáticos de las figuras de acción o coleccionables, probablemente ya están familiarizados con SH Figuarts, la línea “alta gama” para figuras de acción de las Bandai y Tamashii, pero si no es así, le comento rápidamente que son figuras de muchísimo rango de movimiento, llenas de accesorios y detalles, con rostros muy bien realizados y a precios sumamente accesibles para la calidad de coleccionable y fabricadas en Japón, mayormente se consiguen importándolas.
Figuarts06 Figuarts05 Figuarts04Las figuras van a tener un precio cercano a los 65$ cada una y ya se pueden pre-ordenar, les invitamos a visitar el sitio de Bandai para mas información. Ya es hora de limpiar un anaquel y poner un ring, pues si se deciden por sacar a todas las estrellas de los 90’s, las voy a querer todas.


(C506) Juegos de PlayStation Plus para julio 2016.

(C506) Juegos de PlayStation Plus para julio 2016

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506 Latinoamérica

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *