Battle-Angel-Alita-Movie-Robert-Rodriguez-James-Cameron

(C506) Christoph Waltz podría interpretar a Doctor Dyson Ido en el live-action americano de GUNNM

La web de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter ha revelado que el actor Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado) está en “primeras negociaciones” para participar en la película live-action de James Cameron, GUNNM (Alita: Ángel de combate), basada en el manga de Yukito Kishiro.

Resultado de imagen de Alita: Battle Angel Doctor Dyson

Si  Christoph  Waltz acepta participar en la película, interpretaría al personaje del Doctor Dyson Ido, al que The Hollywood Reporter describe como “el cibercirujano que encuentra a la ciborg protagonista y se convierte en su mentor”. La  descripción es muy similar a la del personaje Daisuke Ido, que tiene un rol muy parecido en el manga original.

Resultado de imagen de Alita: Battle Angel

The Hollywood Reporter ya anunció que Rosa Salazar (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, Divergente: Insurgente) sería la protagonista de la película, interpretando a Gally.

La película tiene prevista una fecha de lanzamiento para el 20 de julio de 2018.

Resultado de imagen de Alita: Battle Angel

GUNNM (ALITA, ÁNGEL DE COMBATE)
Manga del autor Yukito Kishiro. En su traducción al castellano el título fue “Alita, ángel de combate”. Por razones de salud llevaron a Yukito a finalizar la serie prematuramente en el noveno tomo, precipitando así el final. Años más tarde, retomaría la serie en un nuevo manga, GUNNM: Last Order, siguiendo desde el punto donde tuvo que acabar la serie. Además, la franquicia cuenta con otros dos mangas, GUNNM Gaiden y Ashen Victorz y con una OVA producida por Hiroshi Fukutomi, Hyper Future Vision GUNNM.
Sinopsis:

Se nos cuenta la historia de Gally, una cyborg amnésica que es rescatada de entre la chatarra de la ciudad flotante Salem por el Doctor Daisuke Ido. Este la reconstruye y la toma como su hija, pero con el tiempo queda claro que Gally tiene grandes habilidades de combate ocultas. Tras saber esto, Gally se pone a sí misma en situaciones límite para así estimular sus habilidades interiores haciendo que salgan a la luz y así poder conocer su propio origen.

Fuente: Animenewsnetwork

Te invitamos a seguirnos en Facebook!

Página de FacebookC506

Grupo de FacebookC506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Takafumi Hori, animador de Studio Trigger, participa en un episodio de Steven Universe

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *