(C506) Celebra el Outbreak Day con The Last of Us

Los usuarios y fanáticos del juego The Last of Us  sabrán que hoy 26 de setiembre se celebra en el juego  el  “Outbreak Day” o “Día del brote” .

fondos-de-the-last-of-us-para-whatsapp-en-hd4-copia

Durante la historia del juego, el 26 de septiembre del 2013 fue el día en que estalló el brote del virus Cordyceps, el cual infectaba el cerebro de la gente convirtiéndolos en criaturas agresivas y sin razonamiento.

the-last-of-us-02-367-600

Naughty Dog suelen tener la costumbre de celebrar este acontecimiento ficticio, ofreciendo una gran variedad de ofertas para los fans de esta obra maestra.

tlou2

Este año pueden encontar en PlayStation Store grades ofertas como The Last of Us Remastered a 9.99 dólares, así como también la expansión Left Behind a 4.99 dólares. El tema Outbreak Day para PS4 se encuentra completamente gratis y otros DLC del multijugador también están disponibles con un descuento notable. Algunas de las ofertas durarán toda la semana.

FUENTE: somosplaystation.com

Te invito que sigas leyendo

(C506) Leamos: 1984

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *