902263-product-feature2

(C506) Catwoman, una estatua de resina y mucho cuero

Siendo perseguida por los tejados oscuros de Gotham City, donde las luces de la ciudad no la pueden alcanzar, y escondida de las sirenas de la policía de GCPD, Selina Kyle, también conocida como Catwoman, hace una pausa para recuperar el aliento y revisar el botín de la noche, joyería de lujo. Arqueando la espalda y mirando a la luna llena, Catwoman se pregunta si ella verá la siguiente noche. Ella sonríe y ronronea ante la idea, sabe que ella es más hermosa que la luna y que esta es su arma más poderosa…

Bueno es eso o simplemente es una figura extremadamente explícita de una mujer delincuente BDSM para las y los más aficionados del cuero y la lujuria, o para quienes quieran una hermosa pieza de arte. Cada quien hace de sus gustos un papalote, yo definitivamente la quiero.

Sideshow Collectibles y Yamato EE.UU, tienen el placer de presentar la muy hermosa Selina Kyle (Catwoman) en su versión estatua de resina sensualmente esculpida, basada en el popular personaje de DC Comics. Imaginado por el reconocido artista y visionario Luis Royo y esculpido por Shin Tanabe. La pieza tiene una fecha de nuevo estreno en agosto de 2017, debido a que originalmente ya había sido vendida en su primera línea, el costo de la estatua es de $249.99USD con planes de pago para todo América y el Caribe.


(C506) Se acaban los Addons de ayuda en Raid para World of Warcraft.

(C506) Se acaban los Addons de ayuda en Raid para World of Warcraft

Los invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *