(C506) Cambios llegarán para D. Va, Zenyatta y más en Overwatch

Junto con la revelación del nuevo personaje, Ana, Blizzard ha revelado algunos de los ajustes que llegarán para los héroes existentes en Overwatch.

Actualmente en fase de prueba junto con Ana en los servidores de la región pública de pruebas en PC, los ajustes han sido revelados en algunas notas del parche.

El más grande reto llega para D.Va. Previamente, Blizzard había mencionado que buscaba hacerla una opción más viable de tanque y que eso llegaría en dos formas.

dva_hero_select_betaPrimero, la habilidad, Matrix de defensa de D-Va cambiará dramáticamente, se gobernará por una fuente recargable (como la barrera de Reinhardt) y tendrá un enfriamiento de 1 segundo.

Además de eso, su habilidad Auto-destrucción costará menos para cargarse, detona un segundo antes y ya no le hará daño, permitiéndole enfrentarse a enemigos que huyan.

Otro personaje que recibirá un cambio será el menospreciado Zenyatta, quien recibirá un aumento de 50 puntos en su escudo y se moverá el doble de rápido y curará un tercio más durante su movimiento final Trascendencia. Sus Orbes de Armonía y discordia ahora alcanzarán a su objetivo cuatro veces más rápido.

maxresdefaultOtros héroes ajustados incluyen a Mercy (ahora aumenta más el daño de otros jugadores y puede moverse al activar su movimiento final) McCree (puede hacer daño completo desde más lejos) y Soldier: 76 (el enfoque en la mira de su rifle se extiende más lento).

El cambio más amplio llega en cómo funciona la auto curación, recuperar tu propio HP ahora carga la habilidad final del personaje, pero aquellas habilidades ahora tomarán un poco más de carga para usarse. Esto afecta a Bastion, Lúcio, Roadhog y Soldier: 76.

bastion2-1200x675Algunos bugs que afectaban las habilidades de los personajes también han sido arreglados, por ejemplo, el garfio de Roadhog ya no hará que en ocasiones donde los blancos golpeados terminen detrás de él.

Como se declaró anteriormente, todo esto está en una fase de prueba, significando que cabe la posibilidad que no todo llegue al juego principal en PC y consolas. Para cada uno de los cambios realizados.

Fuente: IGN.


(C506) La primera imagen de Pennywise del remake de IT.

(C506) La primera imagen de Pennywise del remake de IT

Si el geek interior no ha quedado satisfecho, puedes vistarnos en:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *